COLUMNISTAS GOLEAMOS

Federico Alvarez

Estudiante de derecho.

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 28 de Agosto de 2016

Boca no estuvo a la altura del campeón y se quedó sin nada

Boca Juniors se vio derrotado en la primera fecha del Torneo Independencia 2016 frente a Lanús por 1 a 0

Muchas expectativas había sobre el debut del nuevo Boca de Guillermo Barros Schelotto. Lejos de ser una buena actuación, el técnico Xeneize terminó con mayor preocupación que enojo. El equipo de la Ribera no logró desplegar su juego frente al actual campeón Granate. Lanús realizó un partido muy inteligente y fue justo ganador. Hizo mayores méritos para serlo. El conjunto de Tevez no logró imponerse nunca. Benedetto tuvo una situación clara de gol que no pudo aprovechar tras un remate muy débil. Quizás, la única jugada clara de Boca en todo el partido. Al Grana se lo vio con unas pequeñas desprolijidades defensivas al principio del partido que luego, con el transcurso del partido fue limandolas. Hasta se dio el gusto de malograr un penal de la mano Montenegro, el 9 que reemplaza a Sand, que arrancaba desde el banco de suplentes.

Para los mellizos, el resultado del partido generó preocupación, pero más, el funcionamiento del equipo que en ningún momento desplegó ese buen juego que se vio en aquel amistoso frente a San Lorenzo en el Estadio Único de la ciudad de la Plata.

Almiron, que tras caer por 2 a 0 en la semana por  Copa Sudamericana siguió manteniendo la idea de juego que lo llevó al éxito en el torneo pasado. Esa misma, esta noche, le resultó nuevamente. Destacable la actuación de Acosta y de Almirón.        







COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!