COLUMNISTAS GOLEAMOS

Fecha: 21 de Noviembre de 2017

Las roturas de ligamentos de esta Superliga

Darío Benedetto de Boca es el decimotercer jugador de Primera División que sufre rotura de ligamentos en el semestre (incluye a Gago que fue en el seleccionado argentino).

Martín Galmarini sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 15 de septiembre de 2017 en la derrota 1-3 de Tigre vs Patronato. 

Franco Mussis de San Lorenzo en la victoria 3-1 ante Estudiantes el 25 de septiembre de 2017 sufrió la rotura de ligamentos y fractura de la rodilla.  

Gustavo Villarruel de San Martín de San Juan se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 1 de octubre de 2017 durante el triunfo 3-1 ante Rosario Central.

Gonzalo Díaz, volante de Defensa y Justicia sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda el jueves 5 de octubre. Fue operado el jueves 12 de octubre. 

Fernando Gago sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha con la selección Argentina en el empate sin goles ante Perú el 5 de octubre de 2017 

Bautista Merlini sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la roilla derecha en la practica de San Lorenzo en la mañana del lunes 9 de octubre.

Lautaro Montoya, jugador de San Lorenzo a préstamo en Chacarita, sufrió la rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha en la derrota 1-2 ante Independiente el domingo 15 de octubre.

Leandro Grimi de Racing sufrió el sábado 14 de octubre en la victoria 1-0 ante Tigre 

la ruptura de ligamentos cruzados y deberá estar entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

Leandro Cuomo de Huracán se rompió los ligamentos cruzados de la pierna izquierda el jueves 19 de octubre de 2017 y estará afuera 6 meses. 

Ezequiel Rodríguez de Tigre sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha el partido ante Rosario Central (1-1 como local en la fecha 7 el lunes 30 de octubre de 2017).  

Marcelo Ortíz de Rosario Central sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha en el partido ante Atlético Tucumán 0-1 en la fecha 8 el sábado 4 de noviembre.

Emmanuel Ojeda de Rosario Central se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la práctica en el Country de Arroyo Seco el 15 de noviembre de 2017.

Darío Benedetto sufrió la rotura de ligamentos en el partido de Boca 1-2 ante Racing el 19 de noviembre en la fecha 9 de la Superliga.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!