COLUMNISTAS GOLEAMOS

Fecha: 21 de Noviembre de 2017

Las roturas de ligamentos de esta Superliga

Leandro Fernández sufrió la rotura de ligamentos número 21 de la temporada 

Martín Galmarini sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 15 de septiembre de 2017 en la derrota 1-3 de Tigre vs Patronato.

 

Franco Mussis de San Lorenzo en la victoria 3-1 ante Estudiantes el 25 de septiembre de 2017 sufrió la rotura de ligamentos y fractura de la rodilla. 

 

Gustavo Villarruel de San Martín de San Juan se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 1 de octubre de 2017 durante el triunfo 3-1 ante Rosario Central.

 

Gonzalo Díaz, volante de Defensa y Justicia sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda el jueves 5 de octubre. Fue operado el jueves 12 de octubre.

 

Fernando Gago sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha con la selección Argentina en el empate sin goles ante Perú el 5 de octubre de 2017

 

Bautista Merlini sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la roilla derecha en la practica de San Lorenzo en la mañana del lunes 9 de octubre.

 

Lautaro Montoya, jugador de San Lorenzo a préstamo en Chacarita, sufrió la rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha en la derrota 1-2 ante Independiente el domingo 15 de octubre.

 

Leandro Grimi de Racing sufrió el sábado 14 de octubre en la victoria 1-0 ante Tigre

la ruptura de ligamentos cruzados y deberá estar entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

 

Leandro Cuomo de Huracán se rompió los ligamentos cruzados de la pierna izquierda el jueves 19 de octubre de 2017 y estará afuera 6 meses.

 

Ezequiel Rodríguez de Tigre sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha el partido ante Rosario Central (1-1 como local en la fecha 7 el lunes 30 de octubre de 2017). 

 

Marcelo Ortíz de Rosario Central sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha en el partido ante Atlético Tucumán 0-1 en la fecha 8 el sábado 4 de noviembre.

 

Emmanuel Ojeda de Rosario Central se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante la práctica en el Country de Arroyo Seco el 15 de noviembre de 2017.

 

Darío Benedetto sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido de Boca 1-2 ante Racing el 19 de noviembre en la fecha 9 de la Superliga

 

Lautaro Giannetti, defensor de Vélez Sarsfield sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, durante un nuevo día de trabajo en la Villa Olímpica como parte de la pretemporada en enero de 2018.

 

Luciano Pizarro, mediocampista de 20 años de Godoy Cruz sufrió “la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha” en el amistoso ante Banfield el miércoles 17 de enero (empate 0-0 en Luis Guillón).

 

 

Walter Montillo sufrió una lesión en su rodilla derecha en el amistoso de Tigre ante Morón el sábado 20 de enero de 2018. Se confirmó que tiene rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que demandará al menos seis meses de recuperación y sería operado la semana que viene.

 

Fernando Barrientos de Lanús, sufrió ante River el domingo 11 de febrero de 2018 (victoria 1-0 como local en la fecha 15) la ruptura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. Estará tres meses fuera de las canchas, pero no deberá ser operado.

 

Federico Crivelli, arquero de Tigre, por una molestia física fue reemplazado en el partido ante Defensa y Justicia (1-1 como local en la fecha 16), pisó mal y debió salir. Se confirmó rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

 

Ramiro Costa salió a los 19’ del ST en el 0-1 ante Boca en la fecha 16 (11/02/2018) por un traumatismo de la rodilla izquierda. Días después se confirmó una rotura de ligamentos cruzados.

 

Jonatan Galván durante el entrenamiento de Colón del jueves 12 de abril de 2018 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Leandro Fernández, delantero de Independiente, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido del sábado 12 de mayo de 2018 ante Unión (caída 0-1 por la fecha 27). Hace dos años había padecido lo mismo en la derecha. Se despide de las canchas hasta 2019.

 



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!