COLUMNISTAS GOLEAMOS

Mauro Fernandez

Periodista Deportivo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 27 de Noviembre de 2018

Las perlitas de la Superliga, fecha 13

A pesar del escándalo de la Copa Libertadores, el fútbol nuestro de cada día, sigue. Racing empató, pero mantiene la punta. Atlético Tucumán es la amenza. Defensa está invicto y continúa acercándose. Datos muy pobres: pocos goles (ningún jugador hizo su primer tanto en Primera), un debutante portugués y un nuevo técnico que deja su cargo, es el saldo de una nueva jornada de la Superliga que ya repasamos al estilo de Goleamos.

DEBUT EN PRIMERA

MATEO RETEGUI-BOCA

MARCOS ARTURIA-TALLERES

LUCA ORELLANO-VELEZ

JOSE CORREIA-NEWELL'S

GIULIANO GALOPPO-BANFIELD

5 debutantes en la fecha, Suman 94 en la Superliga. José Correia (Zé Turbo), nacido en Guinea, pero nacionalizado portugués es el extranjero 29 que se presenta en el fútbol argentino durante esta temporada.

EL HISTORIAL

Lanús vs Independiente. El Granate alcanzó la victoria número 32, igualaron 41 veces y el Rojo se quedó con 61 encuentros.

RESUMEN

-19 goles en esta fecha incompleta (no se jugó Godoy Cruz ante River y San Lorenzo vs Huracán).Van 341 gritos en el campeonato.

-3 expulsados en la jornada, 48 es el acumulado del certamen.

-1 penal otorgado. Son 51 los concedidos en la temporada

Un nuevo técnico dejó su cargo: Omar De Felippe se fue de Newell's, lo reemplaza interinamente Héctor Bidoglio.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!