COLUMNISTAS GOLEAMOS

Fecha: 22 de Diciembre de 2018

Mercado de pases 2019: Defensa y Justicia

Altas, bajas, novedades y amistosos disputados por el Halcón antes de la reanudación de la Superliga 2018/2019.

ENTRENADOR

Sigue Sebastián Becaccece

 

NUEVO COORDINADOR DE INFERIORES

El ex futbolista y actual entrenador Adrián Domenech asumirá como nuevo coordinador general del fútbol juvenil de Defensa y Justicia, informó el club de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

 

Domenech se inició como futbolista en Argentinos Juniors y pasó por Independiente, Boca Juniors, Platense, Gençlerbirligi de Turquía, Platense y la selección argentina.

 

Como entrenador dirigió a Argentinos Juniors y luego trabajó en las divisiones juveniles del club de la Paternal y de River Plate.

 

Su primera tarea será la prueba de jugadores libres con pasado en torneos de AFA o ligas del interior afiliadas al Consejo Federal de la AFA para las categorías 2000 a 2002 y para jugadores libres nacidos entre 2003 y 2005.

 

Las pruebas se llevarán a cabo el 10 de enero, a las 9, en el Predio de La Capilla de Defensa y Justicia, ubicado en el kilómetro 11 de la ruta 53, en Florencio Varela.

 

PRETEMPORADA

El miércoles 2 de enero en el predio de Bosques

 

AMISTOSOS

El sábado 12 de enero a las 9hs en el Tito Tomaghello empate 1-1 ante Huracán

Lisandro Martínez marcó para el Halcón y Lucas Barrios para el Globo. Además, los suplentes de ambos equipos también jugaron dos tiempos de media hora. Allí fue victoria de Defensa y Justicia por 2-1.

 

SUPERLIGA

Sábado 19 de enero a las 20hs como visitante vs River por el pendiente fecha 8

 

Viernes 25 de enero a las 19hs recibirá a San Lorenzo por la fecha 16.

 

SUDAMERICANA

Jugará ante Botafogo de Brasil

 

La ida el miércoles 6 de febrero a las 20hs 30m en Brasil

 

La vuelta el miércoles 20 de febrero a las 21hs 30m como local.

 

ALTAS (5)

José Luis Fernández, mediocampista de 31 años, llega libre de Rosario Central. Su debut se produjo en Racing Club (2008) y también vistió las casacas de Benfica de Portugal, Estudiantes La Plata, Olhauense de Portugal y Godoy Cruz de Mendoza.

 

Fernando Márquez, delantero de 31 años, retorna al equipo de Florencio Varela luego de su paso en la temporada 2017-2018. Su último club fue Johor de Malasia, ganador de la Superliga de ese país. Su carrera también incluye a Belgrano de Córdoba, Unión de Santa Fe y Crucero del Norte, de Misiones.

 

Alexis Castro, mediocampista, llega de San Lorenzo a préstamo sin cargo y sin opción de compra (había arribado a mediados de 2017 y no colmó las expectativas).

 

Ignacio González Brazeiro, volante izquierdo de 25 años (nacido el 5 de noviembre de 1993), llega de Danubio de Uruguay. Firmó por 2 años. Jugó 159 partidos y anotó 15 goles en Danubio. Fue parte de la Selección uruguaya sub 22 que ganó la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015.

 

Maximiliano Caire, defensor lateral de 30 años (nació el 12 de julio de 1988) proviene de Tigre, donde jugó las últimas 2 temporadas. Realizó las inferiores en Almagro, donde debutó en Primera en 2007 (12 partidos, 1 gol). Tras un breve paso por el Gimnastic de Tarragona (1 partido), en 2009 fue transferido a Colón donde estuvo las siguientes 5 temporadas (74 partidos, 1 gol). Luego jugó en Patronato (17 partidos, 1 gol), Sarmiento (17 partidos) y Velez Sarsfield  (20 partidos, 1 gol), para finalmente recalar en Tigre (23 partidos, 1 gol).

 

BAJAS (6)

Nahuel Molina, lateral, terminó el préstamo con Boca

 

Marcelo Larrondo, delantero, termina el préstamo de River

 

Fabián Bordagaray, delantero, jugará en Dorados de Sinaloa de la segunda división de México.  

 

Dylan Gissi, defensor de 27 años y 1.93m de estatura, pasó a Patronato

 

Christian Almeida, lateral izquierdo uruguayo de 29 años, pasó a Belgrano a préstamo por un año con opción de compra.

 

Manuel Capasso, zaguero central de 22 años, no debutó en el Halcón, pasó a Aldosivi. Capasso dejó una muy buena imagen en Acasusso, en la Primera B Metropolitana, donde debutó en 2015 de la mano de Walter Otta, ex entrenador de Unión de Mar del Plata. A partir de 2016 tuvo mucha continuidad, tal es así que jugó 89 partidos y convirtió 5 goles hasta su partida a mediados de 2018, llegando incluso a ser capitán del equipo con 21 años. En Defensa y Justicia, sin embargo, no llegó siquiera a debutar en la máxima categoría. Ante un mercado de pases complicado para todos los clubes, finalmente Aldosivi puso los ojos en este zaguero central, quien será seguramente una alternativa para la defensa.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!