COLUMNISTAS GOLEAMOS

Fecha: 22 de Diciembre de 2018

Mercado de pases 2019: San Martín SJ

Altas, bajas, novedades y amistosos disputados por el Santo antes de la reanudación de la Superliga 2018/2019.

ENTRENADOR

Sigue Rubén Forestello como DT

 

PRETEMPORADA

Vuelven a los entrenamientos el jueves 3 de enero, la pretemporada será en San Juan.

 

AMISTOSOS (1)

El miércoles 16 de enero victoria 1-0 y derrota 2-3 ante Gimnasia de Mendoza en el estadio Hilario Sánchez, en la previa del reinicio de la Superliga. El gol de los sanjuaninos lo marcó de tiro libre el mediocampista Francisco Grahl. En el segundo encuentro, disputado entre suplentes, el ganador fue Gimnasia por 3 a 2. Castillejos y Fissore los goles de los sanjuaninos.

 

SUPERLIGA

El equipo dirigido por Ruben Forestello retomará la competencia oficial el viernes a las 19 ante Banfield, como visitante, por la fecha 16 de la Superliga.

 

ALTAS (4)

Emanuel Dening, delantero de 30 años, vuelve al club, su último equipo fue Cerro Porteño. Firmó su contrato el martes 8 de enero de 2019.

 

Humberto Osorio Botello, delantero colombiano de 30 años, regresa al fútbol argentino. El nacido en Valledupar vuelve al que fue su equipo en el 2012 y 2013, San Martín de San Juan. Botello estuvo en la temporada pasada con Rioenegro Águilas, equipo en el que se destacó por ser protagonista y anotar 13 tantos en 35 partidos, una de sus mejores rachas goleadoras.

 

Ian Escobar, lateral izquierdo de 22 años, llega de Talleres de Córdoba.

 

Mauro Bogado, mediocampista de 33 años, arregló un vínculo a préstamo hasta el final de la Superliga (llega de Huracán). A pesar de tener ofertas de otros dos clubes de Primera División, Bogado decidió retornar al equipo sanjuanino, donde jugó entre 2011 y 2015, para tener la continuidad que no iba a tener en el Globo.

 

BAJAS (3)

Pablo Magnín, delantero, no comenzó la pretemporada, no es del agrado del entrenador. Tiene todo acordado con Temperley. 

 

Jonathan Gotía, defensor, pasó a Riestra de la Primera B Metropolitana

 

Pablo Aguilar, defensa, no comenzó la pretemporada, no es del agrado del entrenador.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!