COLUMNISTAS GOLEAMOS

Fecha: 22 de Diciembre de 2018

Mercado de pases 2019: Tigre

Altas, bajas, novedades y amistosos disputados por el Matador antes de la reanudación de la Superliga 2018/2019.

ENTRENADOR

Sigue Mariano Echeverría

 

Leonardo Torrico es el nuevo entrenador de arqueros en reemplazo de Damián Albil, quien formará parte del cuerpo técnico del Sub 20 de la Selección Argentina.

 

PRETEMPORADA

Volverán a los entrenamientos el miércoles 2 de enero en el Estadio José Dellagiovanna.

 

El grueso de la pretemporada será en Mar del Plata desde el 5 de enero. 

 

AMISTOSOS (3)

El viernes 11 de enero victoria 2-0 ante Círculo Deportivo de Comandantes Nicanor Otamendi. El Matador se impuso en Mar del Plata en un duelo que se dividió en dos tiempos de 23 minutos. Los goles los hizo Hugo Silveira, a los cinco y siete del complemento. En el duelo de suplentes, los de Victoria también se impusieron y por el mismo resultado: los tantos fueron de Jorge Bolaño, a los siete de la etapa inicial, y Calos Luna, a los 12 del epílogo, a quien Sebastián Nieto también le atajó un penal.

 

El martes 15 de enero derrota 1-2 vs Alvarado de Mar del Plata, que juega en el torneo Federal A. El encuentro, que duró 60 minutos desarrollados en dos períodos de 30 cada uno, se jugó en el estadio de Kimberley, en Mar del Plata. El gol de Tigre lo señaló Diego Sosa, mientras que para Alvarado convirtieron Emiliano López y Gonzalo Lucero.

 

El sábado 19 de enero victoria 1-0 ante Arsenal. El defensor Néstor Moiraghi, de cabeza, le dio la ventaja que al cabo fue definitiva al “Matador”, a los 20 minutos del primer tiempo. El segundo partido de la mañana terminó empatado 0-0.

 

ALTAS (3)

Gerardo Alcoba, defensor uruguayo de 34 años, llega libre por un año y medio luego de jugar en Santos Laguna durante 2018. En el fútbol argentino ya jugó en Colón (2012-2014).

 

Gastón Guruceaga, arquero uruguayo de 23 años cuyo  pase pertenece a Peñarol y firmará contrato por seis meses. Categoría 1995, oriundo de Artigas, mide 1.94 y comenzó su carrera en el 2013 en Peñarol. Recién fue en 2015, con la partida del argentino Pablo Migliore, que "Gurú" tuvo su estreno en el arco del "Manya". En total ganó cinco títulos locales en el club carbonero. En 2018, el guardameta estuvo a préstamo en Guaraní de Paraguay, que jugó repechaje de Libertadores, aunque no llegó a fase de grupos. Entre Peñarol (dueño de su pase), Guaraní y las juveniles de Uruguay, disputó 113 partidos y recibió 139 goles.

 

Nicolás Colazo, lateral – volante por izquierda, llega a préstamo por seis meses luego de un paso por el Alis Salónica de Grecia. .

 

DEBEN VOLVER DE SUS PRÉSTAMOS (2)

Lucas Janson, delantero, vuelve luego de jugar en Toronto de la MLS, el equipo de Canadá no hizo uso de la opción.

 

Agustín Cardozo, volante central, volvió del Istra 1961 de la Liga de Croacia.

 

BAJAS (6)

Augusto Batalla, arquero, finaliza el préstamo, debe regresar a River (el millonario lo cedió a Unión La Calera de Chile)

 

Diego Vera, delantero, no cumplió las expectativas y rescindió el contrato de común acuerdo con la institución.

 

Kevin Ramírez, rescindió contrato, el delantero uruguayo había llegado a préstamo desde Nacional de Montevideo.

 

Federico Crivelli, arquero. Pasó a Boca Unidos del torneo Federal A

 

Matías Pérez García, mediocampista, jugará en Cúcuta de Colombia.

 

Maximiliano Caire, defensor lateral de 30 años (nació el 12 de julio de 1988) pasó a Defensa y Justicia.

 

LESIONES DURANTE EL TORNEO



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!