COLUMNISTAS GOLEAMOS

Gaston Hoffmann

Estudiante de Periodismo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 25 de Diciembre de 2015

Huracan se enfrentará a Caracas FC en primera fase

El Globo afronta un nuevo compromiso internacional. Y es nada menos que la Copa Libertadores, el torneo más importante de Sudamérica. Para eso, debe hacer todo lo posible para mantener la base del equipo que lo llevó a la gloria.

Con la primera fase en el horizonte, el rival será Caracas FC, el duro equipo venezolano que dirige Antonio Franco. Este enfrentamiento corresponde a la llave G2, y el ganador quedará ubicado en el grupo 4, conformado por: Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia) y Sporting Cristal (Perú). El partido de ida frente al equipo venezolano se jugará entre el 2 y 4 de febrero en el Palacio Tomas A. Ducó, y la vuelta se llevará a cabo en Caracas, entre el 9 y 11 de febrero.

El equipo dirigido por Eduardo Dominguez afronta su 3ra participación en este certamen, las anteriores se dieron en 1974, en la que llegó a la instancia de semifinales, y en 2015, en la cual no logró superar la fase de grupos.

Estos son los números del equipo de Parque Patricios en esta competición:

Jugo 19 partidos, de los cuales ganó 8, empató 7, y fue derrotado en 4. Anotó 29 goles, y recibió 19.



#TAGS

#Huracán  #Copa Libertadores 


COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!