COLUMNISTAS GOLEAMOS

Guido Cococcioni

Periodista deportivo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 07 de Enero de 2016

Ciclón arrollador

Pablo Guede pudo al fin estampar hoy su sello en la pretemporada 2016. Por primera vez paró su once ideal y se mostró ultra ofensivo

El nuevo entrenador del "Cuervo", proveniente de Palestino de Chile, paró hoy en el entrenamiento un equipo sumamente ofensivo, dejando en claro cuál va a ser su manera de afrontar el año futbolístico.

Como contrapartida de Edgardo Bauza, quien resultó tener una campaña exitosa en el club a pesar del descontento del grueso de los fanáticos de San Lorenzo, Pablo Guede formó un 4-1-3-2 con Néstor Ortigoza como único volante de recuperación.

Si bien los primeros entrenamientos no son una radiografía exacta de lo que vendrá, marcan tendencia. Y de ser así, puede resultar ser un sistema táctico arriesgado pero no por eso menos efectivo.

El equipo que enfrentó a la reserva en dos tiempos de 40 minutos, quedó conformado de la siguiente manera: Torrico; Buffarini, Mercier, Caruzzo, Más; Ortigoza; Barrientos, Blanco, Romagnoli; Blandi y Cauteruccio. 

Pablo Guede es un estudioso del fútbol, trabajador y perfeccionista. No caben dudas que es uno de los refuerzos más importantes de San Lorenzo. En tanto, el equipo continuará mañana con los entrenamientos en doble turno y sin atención a la prensa. 



#TAGS

#San Lorenzo 


COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!