COLUMNISTAS GOLEAMOS

Gaston Hoffmann

Estudiante de Periodismo

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 13 de Enero de 2016

Argentinos y una baja sensible

El Bicho pierde a uno de sus jugadores más importantes en la temporada.

El verano venía bien para el equipo de La Paternal, la contratación del nuevo director técnico Carlos Mayor, había venido acompañada con la renovación del Lobo Ledesma, y la vuelta al club de Federico Insúa.

Sin embargo, en los últimos días se conoció una baja que lamentarán mucho todos los hinchas del club, y es la de Ezequiel Garré, quien no logró arreglar la renovación de su contrato. El lateral era titular en el equipo, y una de las piezas más importantes del plantel. 

Llegó en 2014 a pedido de Claudio Borghi, acompañado de nombres como Juan Román Riquelme, Matias Caruzzo, y Cristian Ledesma, para disputar el Torneo de Transición de la B Nacional de ese año. El defensor comenzó siendo suplente, pero a base de grandes actuaciones y la garra que lo caracteriza, logró hacerse con un lugar en el 11 titular,y como si fuera poco, también forjó una gran relación con el hincha, que de seguro lo extrañará.

En su primera etapa (2014), se destacó por su buen juego defensivo, mostrando una gran seguridad en la última linea, y a la vez un buen trato de la pelota para entregarsela a sus compañeros. No obstante, ya jugando en primera, luego del ascenso conseguido, mostró nuevas facetas en su juego, proponiéndose muy ofensivo cuando el equipo lo demandaba, y mostrando buenas proyecciones, que llevaban peligro al arco rival. Sin dudas una pieza que será difícil de reemplazar en este nuevo año.

Ángel Ezequiel Garré debutó con la camiseta de Argentinos el 16 de agosto de 2014, en el partido frente a Instituto, por la B Nacional, entrando en reemplazo de Martín Zapata. Jugó 19 minutos.

En total disputo 41 partidos oficiales (3430 minutos jugados):

26 fueron en Primera División

11  en la B Nacional 

3 por la Copa Argentina 

1 por la Liguilla Pre-Sudamericana

Anotó 2 goles, a Estudiántes y San Lorenzo, ambos en el Torneo de Primera División 2015.

Dio 1 asistencia, a Andrés Franzoia frente a Arsenal

Disputó 39 partidos como titular, mientras que en 2 ingresó del banco de suplentes. Fue reemplazado en 3 oportunidades.

Fue amonestado 5 veces, y expulsado 1 vez.

Jugó su último partido en Argentinos el 24 de noviembre de 2015, en la derrota 0-1 frente a Banfield, por la Liguilla Pre-Sudamericana.



#TAGS

#Argentinos Juniors  #Ezequiel Garré 


COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!