COLUMNISTAS GOLEAMOS

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 19 de Enero de 2016

River, se busca vivo o muerto

Ahora me doy cuenta de lo rápido que pasó el año. Como el 2015 se fue y nos dejó a un River completamente desmantelado. El presente le exige a la dirigencia incorporar jerarquía. Gallardo: la gran víctima.

Dicen que al fútbol hay que analizarlo en frío. Claro, también decían que Casco era el mejor tres del país y que Bertolo pedía Selección cuando la descocía en Banfield.
El fútbol es presente, y aunque suene exagerado dramatizar tanto por un picadito de verano, el futuro de River es preocupante.

El nivel de quienes hoy ocupan las bandas del equipo deja bastante que desear. El hincha es exigente, y más con aquellos tipos que le costaron fortuna al club.
Por el Pity se pagó una millonada, otra tanta por Casco y Bertolo. Ninguno de los tres ha sabido justificar porque el Muñeco (amo y señor del equipo) los pidió en su momento.
"La paciencia tiene su límite" decía mi vieja. Me parece que la del hincha se está consumiendo bastante rápido.

La mirada de quienes nos volvemos locos por River apunta a la dirigencia, que con su mensaje de conformidad altera hasta al más calmo. Ramiro y Kranevitter nos dejaron un pilón de guita. ¿En serio nos tenemos que conformar con Domingo, Arzura y el Nacho Fernández? (a mi gusto, el único refuerzo de verdad). Lo digo con todo respeto.

River evidencia una clara falta de jerarquía. Tipos a los que no les pese encarar, dar dos pases seguidos, ¡jugar al fútbol!
El "no debut" de Fernández es una lucecita de esperanza, lo mismo con Arzura, aunque este último es cinco tapón.

Hoy D'Onofrio recibió una cachetada. Un "despertate y andá a buscar refuerzos". Refuerzos eh, jerarquía. Hoy a la dirigencia le pegaron una piña, pero esas que reciben los campeones a los diez segundos del primer round.

Todavía están a tiempo. Porque esta vez no creo que los malabares del Muñeco alcancen para alegrarnos otro año.

Historial de River e Independiente en torneo de verano:

12 victorias de River, 8 de Independiente y 12 empates.

Tuvieron que pasar 10 años para que Independiente le vuelva a ganar a River en Mar del Plata.

Hacía 36 años que Independiente no le convertía 3 goles a River en Mar del Plata.





#TAGS

#River Plate 


COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!