COLUMNISTAS GOLEAMOS

Las opiniones expresadas en este artículo son de absoluta responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la opinión de www.goleamos.com.
Fecha: 21 de Febrero de 2016

Empate clásico

En un encuentro más peleado y luchado que bien jugado, Independiente y Racing empataron 1 a 1. Leandro Fernandez marcó para los de Pellegrino mientras que por el lado de la Academia, Lisandro empató el encuentro, cerca del final, con una maravillosa chilena

El clásico de Avellaneda es considerado por algunos como el segundo clásico más imporante en Argentina (Despúes de Boca-River). El cotejo tenía muchas expectativas porque los dos equipos venían de perder ante los conjuntos rosarinos y era una posibilidad para despegar. Independiente siempre tuvo la pelota pero le costó que hacer con ella y Racing se dedicó a defender y salir rápido de contra. El partido no fue muy bueno pero los últimos cinco minutos del encuentro fueron apasionantes ya que estuvieron los únicos dos goles del partido.

En el primer tiempo, Independiente se hizo cargo del balón en la mitad de la cancha pero no logró inquietar a Sebastián Saja, mientras que por el lado de Racing, se replegó en el fondo con las dos líneas de defensores y volantes bien marcadas, más Romero suelto haciendo de enganche y soltó pelotazos a un solitario Milito que perdió con los centrales del Rojo.

Luego, en el complemento, el partido siguió muy trabado. Independiente mantuvo la pelota pero no tanto como en la primera parte, La Academia, por su parte y con la entrada de Lisandro López y De Paul tuvo mayor posesión de pelota que el inicio del encuentro y este último logró buenas asociaciones con Romero. A los 39 minutos, Rigoni, que habia entrado minutos antes por Ortiz, logró inteceptar un pase en mitad de cancha y tras una larga corrida dejó a Leandro Fernandez mano a mano con Saja, para que marque su primer gol en la intistución. 

Pero, cuando el partido parecía que terminaba en victoria para el Rojo, a Romero le cayó un balón suelto en las afueras del área y colocó un centro que, con una magnífica chilena de Lisandro López, estampó el empate definitivo.

De esta manera, Independiente llega a cinco puntos en el torneo y no puede afianzarse en las primeras posiciones, en tanto que por el lado del conjunto de Facundo Sava, llega a los dos unidades en el certamen, aunque el objetivo es la Copa Libertadores que juega el próximo miércoles ante Bolivar.







#TAGS

#Racing Club  #Independiente  #Primera División Argentina 


COMENTARIOS

Registrate para poder comentar las noticias!