COLUMNAS GOLEAMOS

Boca 500 días puntero

Se subió a la punta el 11 de diciembre de 2016 en la fecha 13 del torneo 2016-2017 que terminó ganando, en la victoria 4-2 vs River en el Monumental. Repasá los números en Goleamos.

AMPLIAR COLUMNA ...

Cantidad de participantes por edición

Como fue evolucionando la cantidad de participantes por edición 

AMPLIAR COLUMNA ...

El Ferroviario sacó pasaje de vuelta

Central Córdoba volvió en un año a la B Nacional, tras coronarse en el Federal A. El conjunto de Gustavo Coleoni realizó una magnífica campaña, en la cual ganó las tres etapas que disputó a lo largo del torneo. Los pilares del título fueron jugadores con pasado en Primera como Alexis Ferrero, Héctor Cuevas y el goleador Diego Jara, que sumados a la base que venía de descender, armaron un equipazo que sacó el 65% de los puntos. Salud Santiago, el Ferroviario está de vuelta y repasamos su andar al estilo de Goleamos.

AMPLIAR COLUMNA ...

Las perlitas de la Superliga, fecha 24

Boca acaricia el bicampeonato y la fecha que viene puede dar la vuelta. River alcanzó la sexta victoria consecutiva y sueña con la Libertadores 2019. Racing, de la mano de los pibes, gana en todos lados. Defensa es el "mata" grandes. Facundo Sava dejó Gimnasia, pocos debutantes en Primera y en la red, y una curiosidad: 3 expulsados en la jornada y todos del mismo club. Rasgos salientes de la 24º, que ya repasamos en Goleamos.

AMPLIAR COLUMNA ...

Los partidos finales de Lionel Messi

El detalle de los encuentros finales jugados por el argentino

AMPLIAR COLUMNA ...

Séptima derrota ante argentinos

La obligación de Emelec era alzarse con el triunfo ante River en el Capwell, sin embargo al final la derrota 0-1 deja prácticamente sin oportunidad al conjunto de Alfredo Arias de clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

AMPLIAR COLUMNA ...

Los 64 partidos consecutivos de Cristian Pavón en Boca

El delantero Xeneize jugó 5476 minutos de 5760 posibles

AMPLIAR COLUMNA ...

Las perlitas de la Superliga, fecha 23

Faltan 4 fechas y Boca lleva 4 puntos. Godoy Cruz es la sensación del torneo. River alcanzó 5 victorias consecutivas y sueña con la Libertadores 2019. Se confirmaron los tres descensos que faltaban: Temperley, Olimpo y Chacarita. Se suman a Arsenal y jugarán en el Nacional la temporada venidera. Muchos debutantes (4 en Arsenal) y uno que además de presentarse en la A, marcó un gol en su primer cotejo. Repasamos el capítulo 23 al estilo de Goleamos. 

AMPLIAR COLUMNA ...