COLUMNAS GOLEAMOS

Los títulos de Lionel Messi como futbolista

El rosarino alcanzó los 34 títulos como profesional

AMPLIAR COLUMNA ...

Novena ocasión Liga está entre los mejores

El conjunto ecuatoriano cayó en su visita a Vasco Da Gama por 1-0, un resultado que, dado el 3-1 en Ponciano, lo ubica en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

AMPLIAR COLUMNA ...

Nueve años para estar entre los dieciséis mejores

Con un resultado de 2-2 en la ida disputada en suelo ecuatoriano, parecía muy complicado ver a Deportivo Cuenca en la siguiente fase. Sin embargo el equipo de Richard Páez ha mostrado cambios importantes que lo convierten en una de las revelaciones del segundo semestre.

AMPLIAR COLUMNA ...

Dieciocho años sin eliminar a un argentino

El conjunto ecuatoriano logró la tarde y noche del martes una victoria con un sabor agridulce, porque si bien es cierto rompió la mala racha que posee de partidos sin ganar, quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

AMPLIAR COLUMNA ...

Liga se impuso en la ida ante Vasco Da Gama

Los albos superaron los obstáculos que tuvieron en frente para sacar un resultado beneficioso en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Vasco Da Gama, equipo que no venía en buenas condiciones desde el aspecto defensivo al igual que los ecuatorianos.

AMPLIAR COLUMNA ...

D. Cuenca suma 42 años invicto

La participación de los equipos ecuatorianos continúa en esta segunda fase de la Copa Sudamericana, fue el turno de D. Cuenca, equipo que está ahora al mando del venezolano Richard Páez, invicto al momento en estos últimos cuatro compromisos.

AMPLIAR COLUMNA ...

Los goles de los suplentes de la era Gallardo

Ya suman 50 goles los suplentes en la era Gallardo, Rafael Santos Borre marcó 7 de los 9 en River entrando desde el banco (es el top en este rubro con el muñeco)

AMPLIAR COLUMNA ...

River marcando 5 o más goles en un primer tiempo

Fueron 10 veces en la historia, la segunda vez en la era Gallardo. Repasá los antecedentes en Goleamos.

AMPLIAR COLUMNA ...

Cuarenta años sin ganar para los militares

La Copa Sudamericana retomó sus actividades tras la Copa del Mundo, el primero de los clubes ecuatorianos que participó fue El Nacional. Los militares cayeron 2-0 ante Defensa y Justicia con goles de Nicolás Fernández a los 73 minutos y luego de cuatro minutos Christian Almeida puso la segunda que deja con un pie afuera a los capitalinos de este certamen.

AMPLIAR COLUMNA ...