COLUMNAS GOLEAMOS

David Morales

Periodista Deportivo

  @DavidMorales911
  dave_morales911@hotmail.com

Quinta derrota de local ante brasileños

Emelec se vio superado en todos los sentidos por Cruzeiro en el estadio Capwell, el marcador de 0-1 pudo ser mayor teniendo en cuenta que cada recurso del plantel de Mariano Soso no brindó el efecto esperado.

AMPLIAR COLUMNA ...

Quinta derrota en casa ante chilenos

Universidad Católica no pudo con la jerarquía de Colo Colo, equipo que supo manejar los tiempos y ser eficiente para llevarse los tres puntos del Atahualpa.

AMPLIAR COLUMNA ...

Cuarto empate a tres por Libertadores

Liga tuvo en el bolsillo la victoria en Oruro tras un 1-3 bien trabajado. Sin embargo, las imprecisiones en defensa hicieron que los bolivianos le arrebaten un triunfo a los albos que puede pesarle al momento de la clasificación.

AMPLIAR COLUMNA ...

Primer duelo por Sudamericana en Argentina

Independiente del Valle hizo su debut en la Copa Sudamericana, el conjunto de Sangolquí con varias bajas visitó a Unión en suelo argentino, el equipo del Valle cayó 2-0 con goles de Nicolás Mazzola al minuto 22, previo al final del primer tiempo fue Franco Fragapane quien tuvo una oportunidad para aumentar el score, pero Hamilton Piedra lo atajó.

AMPLIAR COLUMNA ...

Debut internacional de Mushuc Runa

Con una hinchada colorida y llena de folklore se presentó Mushuc Runa en su debut absoluto a nivel internacional, su rival fue Unión Española, cuadro que se ubica en los primeros sitiales del torneo chileno.

AMPLIAR COLUMNA ...

Ocho duelos sin ganar por Libertadores

Emelec igualó en el Capwell ante Huracán en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los azules mantienen una racha de ocho duelos por este certamen sin conseguir una victoria, la última vez fue en Buenos Aires ante San Lorenzo, un resultado que obligó a la definición por la vía de los penales donde los eléctricos se quedaron en el camino.

AMPLIAR COLUMNA ...

Cuarenta y tres años sin ganar en Brasil

La historia de Liga de Quito es la más histórica a nivel de clubes en Ecuador, con una Libertadores, una Sudamericana y dos Recopas de Sudamérica. Sin embargo, los tiempos cambian y cada vez es más complejo para un cuadro ecuatoriano llegar lejos en este certamen. Una muestra clara de aquello fue la derrota 3-1 ante Flamengo en Rio de Janeiro.

AMPLIAR COLUMNA ...

Veinte años sin ganar en Venezuela

Con un partido atípico donde dada las circunstancias políticas y económicas de Venezuela, el partido entre Deportivo Lara y Emelec se tuvo que disputar la tarde del viernes y no en la noche del jueves como estaba programado por Conmebol.

AMPLIAR COLUMNA ...

Liga mantiene racha de casi medio siglo ante Peñarol

El conjunto quiteño arrancó con pie derecho la fase de grupos de la Copa Libertadores, el triunfo sobre Peñarol le permite a la escuadra de Pablo Repetto sentir que su racha en el torneo local se puede reflejar a nivel internacional y más aún cuando se trata de un conjunto copero.

AMPLIAR COLUMNA ...

Primera clasificación a nivel internacional de Macará

El cuadro ambateño adiestrado por Paúl Vélez logró una victoria por goleada, abrumadora por la forma en la cual logra un triunfo sin problemas en Bolivia y que encanta al aficionado que por primera vez lo ve avanzar de ronda al ídolo Tungurahuense.

AMPLIAR COLUMNA ...

Delfín se despide invicto de la Libertadores

El conjunto mantense se despidió de la Conmebol Libertadores tras igualar 0-0 ante el Caracas en tierras venezolanas, esto tras el 1-1 en la ida en Ecuador.

AMPLIAR COLUMNA ...

Barcelona se despide en la mesa

El conjunto guayaquileño venció en los dos duelos a Defensor Sporting en la cancha, 1-2 en Uruguay y 1-0 con gol de Matías Oyola en la vuelta. Pese a tener un 3-1 a favor, el mismo terminó en contra por la inclusión indebida de Sebastián Pérez.

AMPLIAR COLUMNA ...

Primer triunfo internacional para Macará

El conjunto ambateño dirigido por Paúl Vélez consiguió un triunfo muy esperado en el inicio de la Copa Sudamericana para los equipos ecuatorianos, su rival fue Guabirá de Bolivia en el Bellavista de Ambato que lució con un buen marco de público.

AMPLIAR COLUMNA ...

Primer triunfo en CINCUENTA Y DOS AÑOS en Uruguay

Barcelona de Guayaquil logró un importante triunfo en condición de visitante por 1-2 ante Defensor Sporting en el marco de la segunda etapa de la Copa Libertadores.

AMPLIAR COLUMNA ...

Segundo empate de Delfín en Libertadores

El conjunto mantense igualó en el Jocay ante Caracas por 1-1 en el marco de la segunda etapa de la Copa Libertadores.

AMPLIAR COLUMNA ...