13 de Noviembre 2015 > Eliminatorias 2018 > Fecha 3 > Etapa única > Fase Unica
1 - 1
Resumen del encuentro

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Angel Di María, Ever Banega, Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuaín. Director técnico: Gerardo Martino.

Brasil: Allison; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías; Willian, Neymar, Lucas Lima; Ricardo Oliveira. Director técnico: Dunga.

Gol: en el primer tiempo, a los 33 minutos, Ezequiel Lavezzi con el pie adentro del área luego de un centro rasante desde la derecha con pelota en movimiento de Gonzalo Higuain (había recibido de Ángel Di María) (A).

Gol: en el segundo tiempo, a los 13 minutos, Lucas Lima de volea adentro del área luego de un rebote en el travesaño tras un cabezazo de Douglas Costa (luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Dani Alves) (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 11 minutos, Douglas Costa (B) por Oliveira; a los 18, Renato Augusto (B) por Lima; a los 24, Nicolás Gaitán (A) por Lavezzi; a los 35, Erik Lamela (A) por Banega y Paulo Dybala (A) por Higuaín; a los 44, Gil (B) por Willian.

Amonestados en Argentina: Nicolás Otamendi, Facundo Roncaglia y Javier Mascherano.

Amonestados en Brasil: Filipe Luis, Lucas Lima y David Luiz.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 43 minutos, fue expulsado David Luiz, roja directa por una plancha sobre Lucas Biglia (B).

Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar (Paraguay)

Cancha: Monumental.

Observaciones; El partido debía jugarse el día anterior, 12 de noviembre, fue suspendido por las intensas lluvias caídas en la ciudad de Buenos Aires.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!