06 de Abril 2016 > Copa Bridgestone Libertadores 2016 > Fecha 5 > Etapa única > Fase Unica
3 - 3
Resumen del encuentro

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez (m.78, Pablo Becker); Gustavo Colman (m.56, José Luis Fernández), Damián Musto, Franco Cervi y Giovanni Lo Celso; Marcos Ruben y Germán Herrera.
Entrenador: Eduardo Coudet.

Palmeiras: Fernando Prass, Jean, Thiago Martins, Edú Dracena, Vitor Hugo y Egidio; Gabriel (m.92, Lucas), Sales, Robinho (m.60, Zé Roberto); Gabriel Jesús y Alecsandro (m.57, Lucas Barrios). Entrenador: Marcelo Oliveira 'Cuca'.

Goles en el primer tiempo: 5’ Gabriel Jesús de afuera del área ante el achique del arquero Sosa tras un mal pase para atrás de Damián Musto (1-0 para Palmeiras), 32’ Alejandro Donatti de tiro libre, la pelota se desvió en un hombre de la barrera (1-1 para Rosario Central), 45’ Gabriel Jesús de cabeza luego de un tiro libre de Robinho (2-1 para Palmeiras).

Goles en el segundo tiempo; 51’ Franco Cervi con el pie adentro del área luego de un tiro libre de Gustavo Colman (2-2 para Rosario Central), 66’ Marco Ruben, de penal, falta sancionada por un agarrón de Vitor Hugo sobre Damián Musto (3-2 para Rosario Central), 77’ Lucas Barrios con el pie adentro del área luego de un tiro libre de Egidio (3-3 para Palmeiras)

Amonestados en Rosario Central; Sebastián Sosa, José Luis Fernández, Javier Pinola, Damián Musto

Amonestados en Palmeiras; Gabriel, Lucas Barrios y Fernando Prass.

Incidencias en el segundo tiempo; expulsado en Palmeiras Gabriel Jesús a los 72’, roja directa por una patada en los testículos sobre Damián Musto, luego de una falta que Musto le había cometido al propio Jesús.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Estadio 'Gigante de Arroyito' de Rosario (Argentina)

Público; 29 mil espectadores



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!