13 de Abril 2016 > Copa Bridgestone Libertadores 2016 > Fecha 5 > Etapa única > Fase Unica
2 - 3
Resumen del encuentro

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quinteros (m.71, Jairo Padilla), Luis Romero, Julio Ayoví, Pervis Estupiñán (m.62, José Cevallos); Edison Vega, Exequiel Benavides, Brahian Alemán, Diego Morales; Edson Puch (m.78: Alejandro Villalba) y Carlos Tenorio. Entrenador: Álvaro Gutiérrez.

Gremio: Marcelo Grohe; Wallace, Pedro, Fred, Marcelo Hermes; Edinho, Walace, Giuliano, Douglas (m.79, Pedro Rocha); Bobó (m.82, Lincoln) y Luán (m.83, Bressan).

Entrenador: Roger Machado.

Goles en el primer tiempo; 12’ Douglas con el pie adentro del área luego de una asistencia de Luan (1-0 para Gremio), 25’ Bobó con el pie adentro del área luego de una asistencia de Giuliano (2-0 para Gremio)

Goles en el segundo tiempo; 46’ José Quinteros con el pie adentro del área luego de una asistencia de Diego Morales (1-2 para Liga de Quito), 52’ Walace de afuera del área luego de un rebote con los puños del arquero Alexander Domínguez tras un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Marcelo Hermes (3-1 para Gremio), 76’ José Cevallos de afuera del área luego de recibir de Diego Morales (2-3 para Liga de Quito).

Arbitro: Roberto Tobar (Chile)

Amonestados en Liga de Quito; Brahian Alemán y Carlos Tenorio

Amonestados en Gremio; Bobó, Marcelo Grohe y Wallace.

Estadio Casa Blanca.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!