11 de Febrero 2017 > Copa Argentina 2017 > Fecha 2 > Fase Preliminar Regional > Fase Clasificación
1 - 1
Resumen del encuentro

Huracán de Comodoro Rivadavia: Matías Llanos; Sebastián Benites, Federico Bonassies, Lucas Bazán, Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos, Tobías Gorosito; Jorge Romero y Jeremías Asencio. DT: Jorge Montesino.

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia: Martín Tula; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Gabriel Zarzosa, Rodrigo Cárcamo; Marcos Ruiz; Hugo Videla, Fernando García, Cristhian Nieto, Eric Castro; Mauro Villegas. DT: Luis Murúa.

Goles en el primer tiempo; 2' Eric Castro luego de un error del arquero Matías Llanos (1-0 para Jorge Newbery), 16' Gabriel Bustos de penal, sancionado por una falta de Lucas Bazán (1-1 para Huracán)

Arbitro: Raúl Pagani (Comodoro Rivadavia).

Asistentes: Carlos Motto y Heriberto Quintana (ambos de Comodoro Rivadavia).

Estadio: César Muñoz de Huracán (Comodoro Rivadavia).

Observaciones; El partido fue suspendido en el entretiempo cuando Rodrigo Cárcamo (Jorge Newbery) recibió un botellazo en la cabeza. El plantel visitante decidió no jugar el segundo tiempo.

El mismo se reanudó el jueves 23 de febrero, se jugó a puertas cerradas y se disputó un tiempo de 22 minutos y otro de 23.

El clásico comodorense comenzó con más de cuarenta minutos de retraso, en kilómetro 5, porque el medico del partido al llegar a la cancha de USMA no tenía ningún tipo de documentación, ni el sello que lo acreditara.

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se clasificó a la siguiente ronda (la ida había sido 0-0)



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!