12 de Febrero 2017 > Copa Argentina 2017 > Fecha 2 > Fase Preliminar Regional > Fase Clasificación
2 - 1
Resumen del encuentro

Kimberley de Mar del Plata: Marcos Zappacosta; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Lautaro García, Franco Mañas y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina. DT: Mariano Mignini.

Argentinos de 25 de Mayo: Gastón Amarilla; Sergio Nicora, Jonatan Lopardo, Nazareno Sequeiro y Mikeas Andersen; Nicolás Locatelli, Ignacio Centeno y Ezequiel Rodríguez; Diego Rivarola; Jorge Liendo y Manuel Montiel. DT: Diego Quintana

Goles en el primer tiempo; 5' Marcos Rondanina (1-0 para Kimberley), 33' Jorge Liendo de cabeza luego de un rebote en el travesaño tras un tiro libre de Diego Rivarola (1-1 Argentino)

Gol en el segundo tiempo; 26' Marcos Rondanina de cabeza luego de un centro de Franco Mañas (2-1 para Kimberley)

Amonestados: Nicolás Locatelli (Argentinos), Lautaro Garcia (Kimberley), Diego Rivarola (Argentinos), Nazaeno Sequeiro (Argentinos), Esteban Erramuspe (Kimberley)

Árbitro: Víctor Hugo González (Tandil)

Asistentes; Sebastián Quinteros y Raul Romero (ambos de Tandil)

Estadio: José Alberto Valle de Mar del Plata

Observaciones; El partido fue suspendido a los 30' del segundo tiempo por incidentes entre ambos planteles. El árbitro decidió suspender el partido, que pasará a resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aunque el juez informó una vez llegado al vestuario que había expulsado a seis jugadores de Argentinos de 25 de Mayo, por lo que Kimberley pasará de fase. Lo hizo en el vestuario para no hacerlo dentro de la cancha y dar lugar a una reacción que podría haber terminado mal, prefirió irse al vestuario y allí informar todo en la planilla y suspender el encuentro por inferioridad numérica.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!