17 de Mayo 2017 > Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 > Fecha 5 > Etapa única > Fase Unica
3 - 0
Resumen del encuentro

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Nicolás Pasquini, Diego Braghieri, Marcelo Herrera (m.87, Rolando García Garreño); Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre (m.59, Germán Denis); José Sand, Alejandro Silva (m.28, Hernán Toledo) y Lautaro Acosta. Entrenador: Jorge Almirón.

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Luiz Otávio, Douglas Grolli, Reinaldo; Luiz Antonio (m.81, Meném), Moisés Ribeiro (m.40, Moisés Gaucho), Joao Pedro (m.84, Osman Junior); Arthur Caike, Rossi y Wellington Paulista. Entrenador: Vágner Mancini

Goles en el primer tiempo; 24’ Wellington Paulista de cabeza luego de un centro desde la izquierda de Arthur Caike (1-0 para Chapecoense)

Goles en el segundo tiempo; 80’ José Sand de penal, sancionado por mano de Wellington Paulista luego de un córner (1-1 para Lanús), 88’ Luiz Otávio de cabeza luego de un lateral de Reinaldo (2-1 para Chapeconese)

Amonestados en Lanús; Nicolás Pasquini y Lautaro Acosta.

Amonestados en Chapecoense; Moisés Ribeiro, Reinaldo, Marcelo Herrera, Wellington Paulista, Jandrei

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia)

Asistente 1; Wilmar Navarro (Colombia)

Asistente 2; Dionisio Ruiz (Colombia)

Cuarto árbitro; Andrés Rojas (Colombia)

Incidencias: Partido de la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores

Estadio Ciudad de Lanús, de la provincia de Buenos Aires (Argentina)

Público; 20.000 espectadores.

Dato; En el penal para Lanús sancionado por mano de Wellington Paulista, el árbitro por equivocación, expulsó a Paulista pensando que el delantero ya tenía una amarilla, aunque luego se retractó.

Observaciones; Chapecoense alineó a Luiz Otávio, que en principio había sido suspendido por tres fechas por su expulsión en esta edición de la Copa Libertadores en la derrota 0-3 vs Nacional. Los dirigentes de la entidad brasileña se defendieron argumentando que no estaban notificados por parte de la Conmebol acerca de la sanción de tres partidos, por lo que Luiz Otavio fue incluido como titular bajo responsabilidad del presidente de Chapecoense. De confirmarse la mala inclusión del defensor central, el equipo brasileño podría perder los puntos ante Lanús, tras la posterior apelación del club granate.

El martes 23 de mayo de 2017 comunicó el fallo del partido, dándole los puntos a Lanús y ganado el partido por 3-0.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!