06 de Septiembre 2017 > Copa Argentina 2017 > Fecha 1 > Fase Final > Fase 16avos de Final
1 - 3
Resumen del encuentro

Sacachispas: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano y Matías Italiani; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros. DT: Norberto D'Angelo.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Lucas Landa, Ariel Kippes y Ramiro Arias; Iván Etevenaux y Gonzalo Bazán; Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Fermín Antonini; Joaquín Boghossian. DT: Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 31’ Ivan Etevenaux con el pie adentro del área luego de maniobra personal tras un despeje de Nicolás Pizarro (1-0 para Sarmiento).

Goles en el segundo tiempo: 17’ Ivan Etevenaux de tiro libre (2-0 para Sarmiento), 39’ Marcos Doracio al quitarle la pelota de los pies al arquero Manuel Vicentini (1-2 para Sacachispas) y 49’ Ignacio Cacheiro con el pie adentro del área luego de una gran acción personal (3-1 para Sarmiento).

Cambios en el primer tiempo: 25m. Manuel Vicentini por Pellegrino (SAR) y 40m. Marcos Doracio por Pérez (SA).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Ignacio Cacheiro por Bazán (SAC) y Rodrigo Acosta por Italiani (SAC), 29m. Mariano Lutzky por Dos Santos (SAC) y 33m. Héctor Cuevas por Boghossian (SAR).

Amonestados en Sacachispas; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero, Leonardo Domínguez,
Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Amonestados en Sarmiento; Joaquin Boghossian y Ramiro Arias

Incidencias en el primer tiempo: 5’ Fernando Pellegrino (arquero de Sarmiento) le atajó un penal a Raúl Pérez (Sacachispas), sancionado por falta de Ramiro Arias sobre Eduardo Dos Santos, y 11’ Joaquín Boghossian (Sarmiento) estrelló un penal en el poste izquierdo, sancionado por falta de Nicolás Pizarro sobre el propio Boghossian.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Asistente 1; Martin Bustos

Asistente 2; Nahuel Rasulio

Cuarto árbitro; Germán Bermúdez

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal, de Sarandí).

Observaciones; 20’ del PT el partido estuvo detenido 3 minutos por bengalas arrojadas por la hinchada de Sacachispas.

En el entretiempo del encuentro la policía tuvo que dispersar con balas de goma a la barra de Sacachispas que intentó ingresar al estadio.





El plantel de Sacachispas ingresó disfrazado de gladiadores.





COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!