31 de Octubre 2017 > Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 > Fecha 2 > Etapa única > Fase Semifinales
4 - 2
Resumen del encuentro

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 16’ Ignacio Scocco de penal, sancionado por falta de Diego Braghieri sobre Ignacio Fernández (1-0 para Rvier), 24’ Gonzalo Montiel de cabeza luego de un rebote del arquero Esteban Andrada luego de un tiro libre de Gonzalo Martínez (2-0 para River) y 45’ José Sand con el pie adentro del área luego de una asistencia de Lautaro Acosta (1-2 para Lanús).

Goles en el segundo tiempo: 43 segundos José Sand con el pie adentro del área luego de un toque de Román Martínez (2-2 para Lanús), 16’ Lautaro Acosta con el pie adentro del área luego de una asistencia de Alejandro Silva tras recibir de José Sand (3-2 para Lanús) y 26’ Alejandro Silva de penal, sancionado por falta de Gonzalo Montiel sobre Nicolás Pasquini (4-2 para Lanús).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Carlos Auzqui por Enzo Pérez (R), 27m. Leandro Maciel por Román Martínez (L) y Nicolás De la Cruz por Ariel Rojas (R), 38m. Nicolás Aguirre por Silva (L).

Amonestados en Lanús: Diego Braghieri, Esteban Andrada y Román Martínez.

Amonestados en River; Jonatan Maidana, Ariel Rojas, Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández.

Expulsado en el segundo tiempo; 92’ Ignacio Fernández por doble amarilla (River).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Asistente 1; Alexander Guzmán (Colombia)

Asistente 2; Cristian de la Cruz (Colombia)

Cuarto árbitro; Víctor Hugo Carrillo (Colombia)

Incidencias: partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores

Estadio Néstor Díaz Pérez, conocido como 'La Fortaleza', en Lanús, sur del gran Buenos Aires

Público; 40.000 espectadores aproximadamente.

Observaciones; El 2-2 de Sand fue convalidado a través del VAR que determinó que no fue penal, el penal de Lanús fue sancionado luego que el árbitro corroboró mediante el VAR la falta.

DATO; Lanús se clasificó a la final de la Copa Libertadores (global 4-3) por primera vez en su historia.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!