05 de Noviembre 2017 > Superliga 2017/18 > Fecha 8 > Etapa única > Fase Unica
1 - 4
Resumen del encuentro

Temperley: Josué Ayala; Rodi Ferreira, Williams Riveros, Ignacio Bogino y Gonzalo Escobar; Mathias Villasanti, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Maximiliano Lugo; Ramiro Costa y Fabián Muñoz. DT: Gustavo Alvarez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Ciro Rius, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles en el primer tiempo: 16’ Fernando Márquez con el pie adentro del área luego de un rebote de Yosué Ayala tras un remate de Gonzalo Castellani tras un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Ciro Rius (1-0 para Defensa y Justicia); 21’ Nicolás Fernández de cabeza luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Leonel Miranda (2-0 para Defensa y Justicia), 25’ Nicolás Fernández con el pie adentro del área luego de un balón que peinó Fernando Márquez (3-0 para Defensa y Justicia).

Goles en el segundo tiempo: 7’ Lisandro Martínez con el pie adentro del área luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Gonzalo Castellani (4-0 para Defensa y Justicia) y 33’ Adrián Arregui de penal, sancionado por mano de Diego Rivero (1-4 para Temperley).

Cambios en el segundo tiempo, al inicio, Gaspar Gentili por Lugo (T); 16m, Sebastián Martelli por Di Lorenzo (T); 19m, Fabián Bordagaray por Márquez (DyJ); 28m, Hernán Fredes por Fernández (DyJ); 42m, Juan Sánchez Sotelo por Costa (T) y 43m, Juan Kaprof por Rius (DyJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 24’ Gabriel Arias (arquero de Defensa y Justicia) le contuvo un penal a Ramiro Costa (Temperley), sancionado por mano de Diego Rivero.

Amonestados en Temperley: Maximiliano Lugo, Ramiro Costa y Adrián Arregui

Amonestados en Defensa y Justicia; Lisandro Martínez y Dylan Gissi

Árbitro: Darío Herrera.

Asistente 1; Diego Verlotta

Asistente 2; Mariano Rúas

Cuarto árbitro; Pablo Giménez

Estadio: Alfredo Beranger.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!