01 de Diciembre 2017 > Superliga 2017/18 > Fecha 11 > Etapa única > Fase Unica
3 - 2
Resumen del encuentro

Defensa: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Juan Cruz Kaprof y Nicolás Fernández. DT Juan Pablo Vojvoda.

Godoy Cruz: Leonardo Bulián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Facundo Cobos; Victorio Ramis, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Fabricio Angileri; Santiago Garcia y Javier Correa. DT Mauricio
Larriera.

Gol en el primer tiempo: 6’ Nicolás Fernández con el pie adentro del área luego de un rebote ante un remate suyo (1-0 para Defensa y Justicia).

Goles en el segundo tiempo: 13m Nicolás Fernández con el pie adentro del área luego de un cabezazo de Juan Kaprof luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Ignacio Rivero (2-0 para Defensa y Justicia), 25’ Ángel González con el pie adentro del área luego de un centro rasante desde la derecha con pelota en m movimiento de Santiago García (1-2 para Godoy Cruz), 27’ Javier Correa con el pie sobre la línea del área grande luego de un rebote en su compañero Ángel González tras un mal despeje de Ignacio Rivero (2-2 para Godoy Cruz) y 36’ Luciano Abecasis en contra al rebotarle un remate de Ignacio Rivero (3-2 para Defensa y Justicia).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Guillermo Fernández por Henríquez (GC) y Ángel González por Angileri (GC); 19m Juan Garro por Ramis (GC); 21m Tomás Pochettino por Bordagaray (DyJ); 32m Fernando Márquez por Kaprof (DyJ) y 42m Luis Jerez Silva por Márquez (DyJ).

Amonestados en Defensa y Justicia; No hubo

Amonestados en Godoy Cruz; No hubo

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Asistente 1; Ariel Scime

Asistente 2; Juan Vázquez

Cuarto árbitro; Ariel Suárez

Estadio: Defensa y Justicia.

Incidencias; Durante el partido hinchas de Defensa y Justicia arrojaron al arquero Burian (Godoy Cruz) una pistola de agua.

Observaciones; Después de la feroz agresión que sufriera una terna arbitral en el Federal B de parte de hinchas de Juventud de Pergamino, los jueces del partido encararon una queja antes del inicio del juego. Apoyaron el silbato, las tarjetas y los banderines en el pisó y posaron abrazados un minuto.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!