04 de Febrero 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 14 > Etapa única > Fase Unica
4 - 2
Resumen del encuentro

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desabato y Lucas Diarte; Bautista Cascini, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Juan Otero, Lucas Melano y Carlo Lattanzio. DT: Lucas Bernardi.

Newell's: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Fernando Evangelisti; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero, Héctor Fertoli y Brian Sarmiento; Enzo Cabrera y Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Goles en el primer tiempo: 21’ Juan Otero de penal, sancionado por falta de Joaquín Varela sobre el propio Otero (1-0 para Estudiantes)

Goles en el segundo tiempo: 18’ Juan Otero con el pie adentro del área luego de un balón que bajó de cabeza Leandro Desabato tras un córner de Fernando Zuqui (2-0 para Estudiantes), 22’ Braian Sarmiento con el pie adentro del área luego luego de un rebote en el área con complicidad del arquero Andujar (1-2 para Newell’s), 31’ Fernando Zuqui con un potente derechazo de afuera del área luego de recibir de Lucas Rodríguez (3-1 para Estudiantes), 36’ Mariano Pavone con el pie de adentro del área luego de una asistencia de Lucas Diarte tras un gran contragolpe luego de un córner a favor para Newell’s (4-1 para Estudiantes) y 40’ Luis Leal con el pie adentro del área luego de una asistencia de Héctor Fértoli tras un rebote de Mariano Andujar al despejar un remate de Braian Sarmiento desde el córner (2-4 para Newell’s).

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Fernando Zuqui por Lattanzio (E), 19m. Gastón Fernández por Melano (E), 21m. Hernán Bernardello por Sills (N) y Joaquín Torres por Cabrera (N), 32m. Dennis Rodríguez por Rivero (N) y 34m. Mariano Pavone por Otero (E).

Amonestados en Estudiantes; Lucas Melano

Amonestados en Newell’s; Fernando Evangelista y Hernán Bernardello.

Árbitro: Patricio Loustau.

Asistente 1; Sergio Zoratti

Asistente 2; Manuel Sánchez

Cuarto árbitro; Alejandro Castro

Estadio: Ciudad de La Plata



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!