09 de Febrero 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 15 > Etapa única > Fase Unica
4 - 2
Resumen del encuentro

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Alexander Barboza, Dylan Gissi y Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Christian Almeida; Tomás Pochettino; Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Alan Robledo, Germán Ré y Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Federico Vismara, Miguel Mellado y Juan Martín Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

Gol en el primer tiempo: 10’ Leonel Miranda con un potente derechazo de afuera del área luego de un rebote (1-0 para Defensa y Justicia)

Goles en el segundo tiempo: 18’ Nicolás Fernández con el pie adentro del área luego de una asistencia de Christian Almeida (2-0 para Defensa y Justicia); 30’ Fabián Bordagaray con el pie adentro del área luego de un rebote en Alan Robledo tras un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Fernando Marquez (3-0 para Defensa y Justicia); 33’ Alejandro Gagliardi de volea en el área luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Juan Cruz González (1-3 para Chacarita); 35’ Facundo Rodríguez de cabeza luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Juan Cruz González (2-3 para Chacarita); 46’ Fernando Márquez de tiro libre (4-2 para Defensa y Justicia)

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Juan Cruz González por Lazarte (CH); 15m. Joaquín Ibáñez por Mellado (CH); 20m. Luis Jerez Silva por Pochettino (DyJ); 26m. Fernando Márquez por N. Fernández (DyJ); 29m. Facundo Rodríguez por Matías Rodríguez (CH); 36m Ciro Rius por Bordagaray (DyJ)

Amonestados en Defensa y Justicia: Alexander Barboza

Amonestados en Chacarita; Miguel Mellado y German Ré

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Asistente 1; Gabriel Chade

Asistente 2; Manuel Sánchez

Cuarto árbitro; Eduardo Gutiérrez

Estadio: Norberto Tito Tomaghello

http://www.goleamos.com/index.php'pagina=ficha&idp=44597

COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!