10 de Febrero 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 15 > Etapa única > Fase Unica
0 - 0
Resumen del encuentro

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Facundo Oreja; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Dibble, Brahian Aleman y Nicolás Colazo; Franco Niell. DT: Facundo Sava.

Estudiantes; Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Iván Gómez, Rodrigo Braña y Gastón Giménez, Lucas Melano, Juan Ferney Otero y Lucas Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Cambios en el segundo tiempo: inicio Pablo Lugüercio por Melano (E), 11m. Fernando Zuqui por Gómez (E), 13m. Facundo Pereyra por Dibble (G), 15m. Jerónimo Barrales por Niell (G), 36m. Agustín Bolívar por Faravelli (G) y Mariano Pavone por Otero (E).

Amonestados en Gimnasia; Ezequiel Bonifacio, Omar Alderete, Nicolás Colazo, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar

Amonestados en Estudiantes; Lucas Melano, Iván Gómez y Gastón Campi.

Expulsado en el segundo tiempo: 41’ Omar Alderete por doble amonestación, la segunda por falta sobre Pablo Lugüercio (Gimnasia).

Árbitro: Diego Abal.

Asistente 1; Hernán Maidana

Asistente 2; Diego Romero

Cuarto árbitro; Nicolás Lamolina

Estadio: Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia.

Observaciones; el vicepresidente de Gimnasia, Alejandro Ferrer, y el juvenil de Estudiantes Carlos Lattanzio fueron demorados por la policía por distintos delitos en el clásico platense.

Ferrer fue aprehendido por “resistencia a la autoridad” al interceder ante la policía por tres socios a los que no se les permitió el ingreso por llegar tarde al estadio, de acuerdo a lo establecido por el Aprevide.

A diferencia de otros partidos, los socios entraban con el carnet al día y no con canje previo de entradas.

En tanto, Lattanzio fue demorado por “incitación a la violencia” luego de ser detectado en las cámaras de seguridad cuando ingresaba al estadio junto al resto del plantel haciendo la seña de "siete" con sus dedos, por el recordado 7 a 0 de Estudiantes a Gimnasia en 2006.

Ambos fueron trasladados a la comisaría novena de La Plata.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!