17 de Febrero 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 16 > Etapa única > Fase Unica
5 - 0
Resumen del encuentro

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Joel López Pisano; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Olimpo de Bahía Blanca: Sebastián Anchoverri; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Pedro Silva Torrejón; Ezequiel Vidal, Lautaro Belleggía, Gonzalo Porras y Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris. DT: Christian Bassedas.

Goles en el primer tiempo: 7’ Maximiliano González con el pie adentro del área luego de un balón que peinó Fernando Tobio tras un tiro libre de Maximiliano Lovera (1-0 para Rosario Central) y 23’ Andrés Lioi le dio de aire de primera adentro del área luego de un gran centro de Maximiliano Lovera con pelota en movimiento (2-0 para Rosario Central).

Goles en el segundo tiempo: 8’ Andrés Lioi con el pie adentro del área la picó luego de un pase de Fernando Zampedri tras una gran jugada colectiva que comenzó en campo del canalla e incluyó 10 toques consecutivos (3-0 para Rosario Central), 25’ Andrés Lioi con el pie adentro del área luego de un rebote en el pie de Cristian Villanueva tras una jugada de Joel López Pissano (4-0 para Rosario Central) y 27’ Renzo Ramírez en contra, tras un remate de José Luis Fernández quien recibió de Fernando Zampedri (5-0 para Rosario Central).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Said Llambay por Porras (O) y Renzo Ramírez y Silva Torrejón (O); 22m. Marco Ruben por Lovera (RC); 23m. Lucas Mancinelli por Belleggía (O); 28m. Néstor Ortigoza por Gil (RC); y 33m. Pablo Becker por Lioi (RC).

Amonestado en Rosario Central: No hubo

Amonestados en Olimpo; Matías Cahais

Árbitro: Pedro Argañaraz

Asistente 1; Gustavo Rossi

Asistente 2; Marcelo Bistocco

Cuarto árbitro; Sebastián Bresba

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Observaciones; En la previa del partido hubo un minuto de silencio por la muerte de Carlos Alberto Munutti, arquero campeón con Rosario Central en 1973. Jugó en Argentinos y fue compañero de Diego Maradona.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!