28 de Febrero 2018 > Copa Conmebol Libertadores 2018 > Fecha 1 > Etapa única > Fase Unica
2 - 2
Resumen del encuentro

Flamengo de Brasil: Diego Alves; Pará (m.61 Rodinei), Réver, Juan, Renê; Jonas (m.73 Rômulo), Lucas Paquetá, Éverton Ribeiro, Diego; Everton (m.82 Willian Arao) y Henrique Dourado. Entrenador: Paulo César Carpegiani.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez (m.77 Ignacio Scocco), Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz (m.71 Juan Quintero Paniagua); Bruno Zuculini (m.67 Camilo Mayada); Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Goles en el segundo tiempo; 53’ Henrique Dourado de penal, sancionado por falta de Leo Ponzio (1-0 para Flamengo), 55’ Rodrigo Mora de cabeza luego de un tiro libre de Nicolás de La Cruz (1-1 para River), 65’ Éverton con el pie adentro del área luego de una asistencia de Paquetá (2-1 para Flamengo), 81’ Camilo Mayada con un derechazo de afuera del área luego de un rebote de Willian Arao (2-2 para River).

Amonestados en Flamengo; Diego, Henrique Dourado, Éverton y Réver.

Amonestados en River; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Bruno Zuculini,

Árbitro: Michael Espinoza (Perú).

Asistente 1; Jhonny Bossio (Perú)

Asistente 2; Coty Carrera (Perú)

Cuarto árbitro; Joel Alarcón (Perú)

Incidencias: partido del grupo 4 de la Copa Libertadores

Estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro (Brasil).

Incidencias en el primer tiempo; Nicolás de la Cruz perdió un diente por culpa de un codazo de Jonas.

Observaciones; El encuentro se disputó a puerta cerrada como parte de la sanción al Flamengo por los incidentes que algunos de hinchas protagonizaron en la pasada final de la Copa Sudamericana.

Dato; Por tercera vez en la historia de la Libertadores, anotaron dos uruguayos en el mismo partido para River, uno de Mora y uno de Mayada.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!