02 de Marzo 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 18 > Etapa única > Fase Unica
2 - 2
Resumen del encuentro

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Maximiliano Lugo; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Goles en el primer tiempo: 5’ Mauro Guevgeozian de penal, sancionado por falta de Walter Andrade sobre Matías Suárez (1-0 para Belgrano), 11’ Leonardo Sequeira con el pie adentro del área (caño ante Renzo Vera y la picó ante el arquero Bertoli) luego de un remate de Maximiliano Lugo de afuera del área (2-0 para Belgrano); 17’ Sebastián Ribas de cabeza luego de un tiro libre de Martín Rivero (1-2 para Patronato).

Gol en el segundo tiempo: 23’ Sebastián Ribas de cabeza luego de un cabezazo de Adrián Balboa, tras un despeje de cabeza de Erik Godoy tras un centro al área de Martín Rivero (2-2 para Patronato).

Cambio en el primer tiempo: 30m. Jonathan Ramis por Lugo (B)

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Maximiliano Nuñez por Sandona (P); 28m. Julián Marchioni por Garrido (P); 30m. Epifanio García por Guevgeozian (B) y Jonás Aguirre por Sequeira (B); 38m. Marcelo Guzmán por Rivero (P).

Amonestados en Belgrano: Jorge Ortiz, Mauro Guevgeozian, Cristian Lema y Tomás Guidara

Amonestados en Patronato; Bruno Uribarri, Renzo Vera y Marcelo Guzmán.

Árbitro: Néstor Pitana.

Asistente 1; Lucas Germanotta

Asistente 2; Gisela Trucco

Cuarto árbitro; Nazareno Arasa

Cancha: Estadio Belgrano.

Observaciones; Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, los jugadores de Belgrano se anticiparon a la fecha con camisetas alusivas antes de enfrentar a Patronato. En las mismas se pudieron observar distintas realidades de desigualdad entre el hombre y la mujer (diferencias en el salario, porcentaje diferencial en cargos públicos) o reclamos y denuncias (un femicidio por día durante diciembre del 2017) que recoge el movimiento #NiUnaMenos.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!