04 de Marzo 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 18 > Etapa única > Fase Unica
0 - 1
Resumen del encuentro

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas y Nicolás Romat; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Leonel Miranda, Christian Almeida y Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gol en el segundo tiempo: 21’ Ciro Rius con el pie adentro del área luego de una asistencia de Horacio Tijanovich tras un rebote del arquero Augusto Batalla tras un remate de Fernando Marquez (1-0 para Defensa y Justicia).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar Horacio Tijanovich por Nicolás Fernández (DyJ), 21m Alejandro Melo por Freitas (AT), 35m Mauricio Affonso por Rodríguez (AT) y Gervasio Núñez por (AT), 36m Luis Jerez Silva por Pochetino (DyJ) y 42m Lucas Barreiro por Márquez (DyJ).

Amonestados en Atlético Tucumán; Javier Toledo y Gervasio Núñez

Amonestados en Defensa y Justicia; Alexander Barboza.

Arbitro: Silvio Trucco.

Asistente 1; Manuel Sánchez

Asistente 2; Leandro Núñez

Cuarto árbitro; Héctor Paletta

Cancha: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.

Observaciones; La mayor emoción de la tarde para los tucumanos se vivió antes de comenzar el encuentro cuando los dirigentes le entregaron un presente a "Pulguita" Rodríguez por haber marcado 120 goles con la camiseta de Atlético Tucumán.

Los hinchas, por su parte, sacaron banderas con el número 7, el que usa habitualmente el goleador, justo cuando se jugaba el minuto 7 del encuentro que se interrumpió unos segundos por decisión del árbitro Silvio Trucco que saludó al futbolista y le permitió retribuir el reconocimiento del público.






COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!