12 de Marzo 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 19 > Etapa única > Fase Unica
1 - 1
Resumen del encuentro

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Alexander Barboza, Mariano Bareiro y Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Tomás Pochettino, Leonel Miranda y Christian Almeida; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Romero y Juan Quiroga; Fabricio Brener, Jorge Ortiz, Santiago Martínez y Joel Amoroso; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén

Goles en el segundo tiempo: 30’ Ciro Rius con el pie adentro del área luego de una asistencia de Horacio Tijanovich luego de un gran contragolpe, recibió de Tomás Pochettino (1-0 para Defensa y Justicia); 48’ Epifanio García con un potente zurdazo de afuera del área luego de un rebote (1-1 para Belgrano)

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Horacio Tijanovich por Márquez (DyJ); 15m. Fernando Elizari por Miranda (DyJ); 19m. Jonás Aguirre por Sequeira (B); 22m. Nicolás Fernández por Bordagaray (DyJ); 35m. Epifanio García por Amoroso (B) y 40m. Juan F. Brunetta por Ortiz (B)

Amonestados en Defensa y Justicia; No hubo

Amonestados en Belgrano: Juan Quiroga, Cristian Romero y Santiago Martínez

Expulsado en el segundo tiempo: 42’ Juan Quiroga, roja directa por una falta sobre Horacio Tijanovich (Belgrano)

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Asistente 1; Marcelo Aumente

Asistente 2; Federico Cuello

Cuarto árbitro; Héctor Paletta

Cancha: Norberto Tito Tomaghello

Observaciones; Fue el partido 100 de Matías Suárez en Belgrano

Se guardó un minuto de silencio en la previa del partido y Belgrano salió al campo con una cinta negra por el fallecimiento de la madre de Mauro Guevgeozian, delantero del equipo cordobés.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!