16 de Marzo 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 20 > Etapa única > Fase Unica
1 - 2
Resumen del encuentro

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Alan Ruiz y Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Nehuén Paz y Darío Cáceres; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo. DT: Ezequiel Carboni.

Gol en el primer tiempo: 18’ Alan Ruiz de penal, sancionado por falta de Marcelo Herrera sobre Christian Bernardi (1-0 para Colón).

Goles en el segundo tiempo: 15’ Lautaro Acosta de volea adentro del área luego de un balón que se le escapó al arquero Alexander Domínguez tras un centro con pelota en movimiento (1-1 para Lanús) y 23’ Bruno Vides con el pie adentro del área (le gana la espalda a Conti) luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Gonzalo Di Renzo (2-1 para Lanús).

Cambio en el primer tiempo: 4m. Marcelo Herrera por Paz (L)

Cambios en el segundo tiempo: inicio Gastón Lodico por Cáceres (L), 26m. Leandro Maciel por Vides (L), 27m. Diego Vera por Chancalay (C), 28m. Cristian Guanca por Bernardi (C) y 34m. Marcelo Estigarribia por Ortíz (C).

Amonestados en Colón; Matías Frizler, German Conti, Adrián Bastía y Christian Bernardi

Amonestados en Lanús; Iván Marcone, Gabriel Carrasco y Gonzalo Di Renzo

Expulsado en el primer tiempo; 45’ Matías Fritzler por doble amonestación, la primera por falta sobre Lautaro Acosta y la segunda por falta sobre Tomás Belmonte (Colón).

Expulsado en el segundo tiempo: 25’ Rolando García Guerreño (Lanús) por exceso verbal (insulto al asistente Ezequiel Brailovsky)

Incidencias en el primer tiempo: 20’ Esteban Andrada (arquero de Lanús) le contuvo un penal a Javier Correa (Colón), sancionado por falta de Javier Carrasco sobre Alan Ruiz.

Arbitro: Silvio Trucco.

Asistente 1; Ezequiel Brailovsky

Asistente 2; Diego Martín

Cuarto árbitro; Luis Álvarez

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).

Observaciones; En la previa del partido fue homenajeado Clemente Rodríguez por llegar a los 100 partidos Internacionales en torneos de CONMEBOL

El inicio del encuentro se demoró algunos minutos porque el arquero de Colón, Alexander Domínguez, tuvo que cambiarse las medias a pedido del árbitro (se confundía con los colores de Lanús)



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!