18 de Marzo 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 20 > Etapa única > Fase Unica
5 - 0
Resumen del encuentro

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Dominguez; Neri Cardozo, Diego González y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Luca Sosa y Bruno Urribarri; Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Julián Marchioni y Maximiliano Núñez; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Goles en el primer tiempo: 25m’ Leonardo Sigali de cabeza luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Ricardo Centurión (1-0 para Racing); 28’ Alejandro Donatti de cabeza luego de un tiro libre de Nery Cardozo (2-0 para Racing) y 45’ Lisandro López con el pie adentro del área luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Ricardo Centurión, gran gol de contra golpe tras un córner de la visita (3-0 para Racing).

Goles en el segundo tiempo: 29’ Alejandro Donatti con el pie adentro del área luego de una asistencia de Matías Zaracho tras recibir de Diego González (4-0 para Patronato) y 44’ Lautaro Martínez con el pie adentro del área (le ganó el mano a mano a Walter Andrade) tras recibir de Diego González, la jugada tuvo 20 pases consecutivos de Racing (5-0 para Racing).

Árbitro: Ariel Penel.

Asistente 1; Diego Bonfá

Asistente 2; Mariano Rúas

Cuarto árbitro; Nazareno Arasa

Estadio: Racing Club.

Hora de comienzo; 11hs

Observaciones; En la previa del partido en el tablero electrónico se recordó el actor Emilio Disi, fanático de Racing, fallecido a los 75 años

“La primera foto que tengo de mi vida es en el carnet de Racing”, solía decir.

Disi supo estar por ejemplo en el estadio Centenario, cuando Racing le ganó al Celtic la final de la Intercontinental 1967. "El gol del Chango (Cárdenas) me tranquilizó y los festejos fueron impresionantes. No me los olvido más", recordaba el actor, que idolatraba a Luis Federico Sacchi, el Bocha Maschio y al Coco Basile.






COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!