01 de Abril 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 21 > Etapa única > Fase Unica
1 - 3
Resumen del encuentro

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Mariano Bareiro, y Christian Almeida; Tomás Pochettino, Leonel Miranda y Fernando Elizari; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo
Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo; 10’ Fernando Márquez con el pie adentro del área luego de una asistencia de Nicolás Fernández tras recibir de Nicolás Bareiro (1-0 para Defensa y Justicia); 30’ Gonzalo Martínez, de penal, sancionado por mano de Mariano Bareiro (1-1 para River); 45’ Javier Pinola con el pie adentro del área luego de un rebote tras un tiro libre de Gonzalo Martínez (2-1 para River).

Gol en el segundo tiempo; 8’ Lucas Pratto con un potente derechazo de adentro del área luego de una asistencia de Gonzalo Martínez (3-1 para River).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Franco Cristaldo por Molina (D); 19m. Fabián Bordagaray por Elizari (D); 22m. Bruno Zuculini por Ponzio (R) e Ignacio Scocco por Mora (R); 32m. Rafael Borré por Pratto (R); 33m. Horacio Tijanovich por Fernández (D).

Amonestados en Defensa: Dylan Gissi, Bareiro

Amonestados en River; Enzo Pérez, Javier Pinola y Gonzalo Montiel

Árbitro: Néstor Pitana.

Asistente 1; Hernán Maidana

Asistente 2; Juan Pablo Belatti

Cuarto árbitro; Nicolás Lamolina

Estadio: Defensa y Justicia.

Observaciones; unos 33 barras de Defensa y Justicia, integrantes de una facción disidente, fueron detenidos en la previa del partido, informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

La policía bonaerense, en un operativo liderado por Juan Manuel Lugones, titular del organismo, actuó de manera preventiva para desactivar una interna de la hinchada del "Halcón" de Varela que iba a dirimirse en la tribuna.

Los detenidos tenían previsto copar una de las cabeceras del estadio Norberto Tomaghello para desplazar al grupo que actualmente controla el poder.

El procedimiento se activó al detectar un mensaje de Ángel Vásquez, líder del grupo disidente y uno de los detenidos hoy, en la red social Twitter, donde desafiaba a sus rivales con la amenaza de "quién se la aguanta más".

Todas las personas arrestadas son mayores de edad y quedaron a disposición de la fiscalía Nro. 1 descentralizada de Florencio Varela.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!