07 de Abril 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 22 > Etapa única > Fase Unica
2 - 2
Resumen del encuentro

Temperley: Josué Ayala; Agustín Sosa, Ignacio Bogino, William Riveros y Marco Pinto; Adrián Arregui, Mathias Villasanti, Ezequiel Ozuna; Fernando Brandán; Ezequiel Montagna y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini; Gastón Lodico, Iván Marcone y Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, Bruno Videz y Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

Goles en el segundo tiempo: 37’ Fernando Brandán con el pie adentro del área luego de un tiro libre de Ezequiel Ozuna (1-0 para Temperley) y 43’ Bruno Vides de penal, sancionado por falta del arquero Josué Ayala sobre Tomás Belmonte (1-1 para Lanús)

Goles en el segundo tiempo: 9’ Lautaro Acosta con el pie adentro del área luego de una asistencia de Bruno Vides, lo marcaban 4 jugadores del local y dejó solo a Lautaro Acosta (2-1 para Lanús) y 48’ Fernando Brandán de penal, sancionado por mano de German Denis tras un remate de Wiliam Riveros (2-2 para Temperley)

Cambio en el primer tiempo: 37m. Nehuén Paz por Lodico (L).

Cambio en el segundo tiempo: 9m. Franco Sosa por Villasanti (T); 12m. Federico Fattori por Arregui (T); 18m. Gonzalo Di Renzo por Moreno (L); 23m. Matías Orihuela por Ozuna (T) y 30m. Germán Denis por Vides (L).

Amonestados en Temperley: Marco Pinto, Ignacio Boggino, Ezequiel Ozuna, Mathias Villasanti y Santiago Giordana

Amonestados en Lanús; Enzo Ortíz, Lautaro Acosta, Nehuen Paz y German Denis.

Expulsado en el primer tiempo: 35’ Enzo Ortíz por doble amarilla, la segunda por una falta sobre Fernando Brandán (Lanús).

Árbitro: Facundo Tello.

Asistente 1; Iván Núñez

Asistente 2; Eduardo Lucero

Cuarto árbitro; Diego Ceballos

Estadio: Temperley.

Observaciones; German Denis (Lanús) luego de cometer el penal por una mano inexistente, se fue del campo de juego pensando que el árbitro lo había expulsado por la protesta. Luego del encuentro se confirmó que no fue expulsado.

Dato; En la previa del partido fueron homenajeados Fernando Brandan y Adrián Arregui por haber cumplido 100 partidos en Temperley



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!