14 de Abril 2018 > Superliga 2017/18 > Fecha 23 > Etapa única > Fase Unica
3 - 2
Resumen del encuentro

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Mariano Bareiro; Ciro Rius, Fernando Márquez y Horacio Tijanovich. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Marcelo Meli; Martín Ojeda, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Goles en el primer tiempo: 1’ 02” Fernando Márquez con el pie adentro del área luego de recibir un centro de Tomás Pochettino (1-0 para Defensa y Justicia) y 15’ Ricardo Centurión con el pie adentro del área luego de un rebote del arquero Unsain tras remate de Lisandro López (1-1 para Racing).

Goles en el segundo tiempo: 54 segundos; Christian Almeida con el pie adentro del área luego de un rebote del arquero Musso tras un derechazo de afuera del área de Horacio Tijanovich (2-1 para Defensa y Justicia), 28’ Ricardo Centurión con el pie adentro del área luego de una asistencia de Lautaro Martínez (2-2 para Racing) y 32’ Juan Cruz Kaprof con el pie adentro del área luego de una asistencia de Fernando Márquez tras un mal despeje de Juan Musso tras un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Horacio Tijanovich (3-2 para Defensa y Justicia).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Matías Zaracho por Cardozo (RC) y Nery Domínguez por Ojeda (RC); 25m. Juan Cruz Kaprof por Pochettino (DyJ) y Brian Mansilla por Meli (RC); 35m. Leonel Miranda por Tijanovich (DyJ); y 45m. Luis Jérez Silva por Rius (DyJ).

Amonestados en Defensa y Justicia: Lisandro Martínez

Amonestados en Racing; Miguel Barbieri, Alexis Soto, Rodrigo Schlegel y Brian Mansilla.

Árbitro: Andrés Merlos.

Asistente 1; Julio Fernández

Asistente 2; Manuel Sánchez

Cuarto árbitro; Ramiro López

Cancha: Defensa y Justicia.

Observaciones; Partido jugado con la presencia del público visitante

Dato; El 1-1 parcial de Ricardo Centurión fue el gol 700 de la Superliga



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!