15 de Mayo 2018 > Copa Argentina 2018 > Fecha 1 > Fase Final > Fase 32avos de Final
0 - 3
Resumen del encuentro

Chacarita: Pedro Fernández; Gian Croci, Federico Rosso, Germán Ré y Hernán Petryk; Nahuel Menéndez, Federico Vismara y Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Elías Alderete, Facundo Rodríguez y Lucas Lescano. DT: Sebastián Pena.

Deportivo Maipú: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmidt, Walter García, Leandro Basterrechea y Facundo Rodríguez; Alejandro Capurro, Fabio Giménez y Mauro Vizaguirre; Luis Daher, Santiago González y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Goles en el primer tiempo: 16’ Santiago González con el pie adentro del área luego de una asistencia de Fabio Giménez (1-0 para Deportivo Maipú) y 36’ Matías Persia de cabeza luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Mauro Vizaguirre (2-0 para Deportivo Maipú).

Gol en el segundo tiempo: 9’ Walter García con el pie adentro del área luego de un rebote del arquero Pedro Fernández en un penal que le atajó al propio García, sancionado por falta de Croci sobre Santiago González (3-0 para Deportivo Maipú).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Matías Rodríguez por Rosso (CH), 27m. Genaro Vuanello por González (DM), 34m. Emmanuel Martínez por Álvarez Morinigo (CH), 36m. Lucas Farías por Persia (DM) y 42m. Renzo Sperdutti por Capurro (DM).

Amonestados en Chacarita; Gian Croci y Facundo Rodríguez

Amonestados en Deportivo Maipú; Leandro Basterrechea y Walter García

Expulsado en el segundo tiempo; 8’ Gian Croci (Chacarita) por doble amarilla, la segunda por un penal cometido sobre González

Árbitro: Héctor Paletta.

Asistente 1: Leandro Núñez

Asistente 2; Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro; Bruno Bocca

Estadio: Coloso del Ruca Quimey, Cultral Có.

Observaciones; Maipú (equipo del Torneo Federal A) se clasificó a la próxima ronda, eliminó a Chacarita (equipo de primera división que venía de perder la categoría esta temporada).

Dato; Fue titular Luis Daher, jugador de Independiente Rivadavia Mendoza, que firmó un préstamo por un partido para Maipú, equipo que había jugado su último partido oficial el 24 de marzo pasado, al no superar la Zona Reválida del Federal A.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!