17 de Mayo 2018 > Copa Conmebol Libertadores 2018 > Fecha 5 > Etapa única > Fase Unica
2 - 7
Resumen del encuentro

Lara: Luis Curiel; Ignacio Anzola, Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ely Valderrey (m.82 Freddy Vargas) Ricardo Andreutti (m.73 Anderson Cardozo), Carlos Sierra; Herlbert Soto, Pedro Ramírez, José Reyes; y Jesús Hernández. Entrenador: Leo González.

Corinthians: Cassio; Guilherme Mantuan, F. Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon (m72.Paulo Roberto); Pedrinho, Ángel Romero, Jadson (m.87 paulo Roberto y Rodriguinho. Entrenador: Fábio Carille.

Goles en el primer tiempo; 11' Jádson con un zurdazo adentro del área luego de una asistencia de Pedrinho (1-0 para Corinthians), 32' Jádson de penal, sancionado por falta de Ignacio Anzola sobre Rodriguinho (2-0 para Corinthians), 45' José Miguel Reyes con un potente derechazo adentro del área luego de una asistencia de Jesús Hernández (1-2 para Lara)

Goles en el segundo tiempo; 52' Jádson con el pie adentro del área conectó de primera un centro desde el sector izquierdo del área de Sidcley (3-1 para Corinthians), 70' Sidcley con el pie adentro del área luego de un rebote en Ignacio Anzola tras un remate de Rodriguinho (4-1 para Corinthians), 78' Jesús Hernández con el pie adentro del área luego de un remate de José Miguel Reyes (2-4 para Lara), 86' Ángel Romero con una tijera tras un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Mantuan (5-2 para Corinthians), 90' + 10’ Júnior Dutra con un zurdazo cruzado adentro del área (6-2 para Corinthians), 90' + 11’ Júnior Dutra con el pie adentro del área luego de un rebote del arquero Luis Curiel tras un remate de Ángel Romero (7-2 para Corinthians)

Amonestados en Lara; Giacomo Di Giorgi, Daniel Carrillo y Ricardo Andreutti

Amonestados en Corinthians; No hubo

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Asistente 1; Mauricio Espinosa (Uruguay)

Asistente 2; Nicolás Taran (Uruguay)

Cuarto árbitro; Esteban Ostojich (Uruguay)

Incidencias: partido de la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores

Estadio Metropolitano de Cabudare de Barquisimeto (Venezuela).

Observaciones; antes de la ejecución del penal para Corinthians, el partido estuvo detenido varios minutos por una botella que arrojaron desde la tribuna e impactó primero en el travesaño y luego en el arquero del equipo local, Luis Curiel



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!