17 de Agosto 2018 > Superliga 2018/19 > Fecha 2 > Etapa única > Fase Unica
2 - 2
Resumen del encuentro

Newell’s: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; y Luis Leal. Director técnico: Omar De Felippe.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Pablo Hernández; y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Ariel Holan.

Goles en el primer tiempo; 3m Emmanuel Gigliotti con el pie adentro del área tras recibir de Meza quién recibió de Gaibor tras una contra de Martín Benítez, la jugada se inicia en un error de Piris (1-0 para Independiente); 14m Héctor Fértoli con el pie adentro del área luego de una asistencia de Víctor Figueroa (1-1 para Independiente); 42m Emmanuel Gigliotti de primera con un derechazo de afuera del área luego de un mal despeje de Leonel Ferroni tras un pelotazo de Maximiliano Meza (2-1 para Independiente).

Gol en el segundo tiempo: 6m Fabricio Fontanini con el pie adentro del área le dio de primera luego de un balón que bajó de cabeza Luis Leal, tras un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Víctor Figueroa (2-2 para Newells).

Cambio, primer tiempo: 40m, Ezequiel Cerutti por Benítez (I).

Cambios, segundo tiempo: 5m, Nicolás Domingo por Gaibor (I); 20m, Alfio Oviedo por Leal (N); 26m, Alan Franco por Sánchez Miño (I); 33m, Mauro Formica por Figueroa (N); y 40m, Joaquín Torres por Fértoli (N).

Amonestados en Newells; Leonel Ferroni y Braian Rivero

Amonestados en Independiente; Juan Sánchez Miño, Francisco Silva, Maximiliano Meza y Nicolás Domingo

Expulsado en el segundo tiempo: 22m Joel Amoroso (Newells), roja directa por una plancha sobre Juan Sánchez Miño

Árbitro: Mauro Vigliano

Asistente 1: Juan Pablo Belatti

Asistente 2: Pablo González

Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistente adicional 1: Gastón Suárez

Asistente adicional 2: Gerardo Méndez Cedro

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de comienzo; 21hs

Observaciones; En la previa del partido Newells le realizó el pasillo de honor a Independiente que venía de ganar la Copa Suruga Bank

Dato; 25 pt se detuvo el partido por hinchas de Independiente subidos al alambrado

Dato; El partido se jugó con la presencia de público visitante.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!