19 de Agosto 2018 > Superliga 2018/19 > Fecha 2 > Etapa única > Fase Unica
2 - 1
Resumen del encuentro

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman; Javier Iritier, Denis Stracqualursi y Matías Pisano. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Juan Garro, Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez; Lucas Gamba y Diego Mendoza. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 11 Diego Mendoza (Huracán) de penal, sancionado por falta de Jefferson Mena sobre Federico Mancinelli.

Goles en el segundo tiempo: 16 Iván Colman con un derechazo de afuera del área luego de recibir de Fernando Godoy, el balón se desvió en Saúl Salcedo (1-1 para Aldosivi); 42 Matías Pisano con el pie adentro del área luego de una gran jugada de Cristian Chávez (2-1 para Aldosivi).

Cambios en el segundo tiempo: a los 13 minutos, Cristian Chávez por Iritier (A); a los 23, Carlos Auzqui y Norberto Briasco por Garro y Mendoza (H); a los 33, Patricio Toranzo por Walter Pérez (H); a los 45, Juan Galeano por Pisano (A); a los 48, Leonel Galeano por Iñíguez (A).

Amonestados en Aldosivi; Nahuel Yeri, Fernando Godoy y Matías Pisano

Amonestados en Huracán; Walter Pérez

Árbitro: Néstor Pitana.

Asistente 1: Lucas Germanotta

Asistente 2: Diego Martín

Cuarto árbitro: Lucas Novelli

Estadio: José María Minella.

Hora de comienzo; 15.30hs

Dato; Partido jugado con la presencia de público visitante

Observaciones; En la previa del partido fue homenajeado el árbitro Néstor Pitana tras dirigir el mundial de Rusia 2018

Dato; El barrabrava de Huracán Nicolás Arias Tévez fue detenido en la previa del partido por la policía bonaerense en un operativo de la APREVIDE supervisado personalmente por su titular, Juan Manuel Lugones.

Arias Tévez, quien la semana pasada había estado en la popular de Huracán, fue atrapado cuando intentó ingresar al estadio José María Minella, en la previa del partido entre Aldosivi y el equipo de Parque Patricios.

El barra estaba identificado como uno de los que se tomó a golpes con hinchas de San Lorenzo y de Unión en la ciudad rusa de Nizhni Novgorod durante el último Mundial de Rusia.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!