02 de Septiembre 2018 > Superliga 2018/19 > Fecha 4 > Etapa única > Fase Unica
2 - 2
Resumen del encuentro

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Fernando Zuqui; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. Director técnico: Leandro Benítez.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Maximiliano Meza, Francisco Silva, Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti, Silvio Romero y Braian Romero. Director técnico: Ariel Holan.

Goles en el primer tiempo: 6m Francisco Apaolaza de cabeza luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Matías Pellegrini (1-0 para Estudiantes) y 25m Matías Pellegrini con el pie adentro del área luego de una pifia de Francisco Silva y que el balón sobrepasara a Bustos luego que Francisco Apaolaza peinara un lateral de Facundo Sánchez (2-0 para Estudiantes).

Goles en el segundo tiempo: 3m Braian Romero con el pie adentro del área luego de una asistencia de Silvio Romero tras recibir de Pablo Hernández (1-2 para Independiente), 11m Silvio Romero con el pie adentro del área luego de una asistencia de pecho de Braian Romero tras recibir de Pablo Hernández (2-2 para Independiente).

Cambio en el primer tiempo: a los 36 minutos, Carlo Lattanzio por Lugüercio (E).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Emmanuel Gigliotti por Cerutti (I); a los 24, Martín Benítez por Braian Romero (I); a los 27, Rodrigo Braña por Zuqui (E); a los 28, Emanuel Brítez por Silvio Romero (I); a los 36, Mariano Pavone por Gómez (E).

Amonestados en Estudiantes; Pablo Lugüercio, Iván Erquiaga, Matías Pellegrini, Fernando Zuqui y Mariano Pavone

Amonestados en Independiente; Nicolás Figal, Braian Romero, Fabricio Bustos, Francisco Silva y Pablo Hernández

Expulsado en el segundo tiempo: 26m Nicolás Figal, por doble amarilla, la segunda por un codazo que no fue suyo, la falta la cometió Francisco Silva sobre (Independiente).

Árbitro: Ariel Penel.

Asistente 1: Yamil Bonfá

Asistente 2: Facundo Rodríguez

Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes (local Estudiantes).

Hora de comienzo; 13.15hs

Observaciones; El partido comenzó unos minutos retrasado por un problema en una de las redes de uno de los arcos.

Dato; Partido jugado con la presencia del público visitante (5000 hinchas de Independiente)






COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!