21 de Septiembre 2018 > Superliga 2018/19 > Fecha 6 > Etapa única > Fase Unica
3 - 2
Resumen del encuentro

San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Franco Mussis, Franco Moyano; Bautista Merlini, Nicolás Reniero, Nahuel Barrios; Adolfo Gaich. Director técnico: Claudio Biaggio.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrada, Agustín Santona, Nicolás Pantaleone; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón. Director técnico: Martín De León.

Goles en el primer tiempo: 6m Adolfo Gaich con el pie adentro del área luego de un cabezazo de Nahuel Barrios tras un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Merlini tras recibir de Reniero (1-0 para San Lorenzo), 13m Pablo Ledesma de cabeza luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Mauricio Sperdutti (1-1 para Patronato) y 18m Gabriel Carabajal de cabeza luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Mauricio Sperdutti (2-1 para Patronato).

Goles en el segundo tiempo: 30m Gonzalo Rodríguez con el pie adentro del área luego de un cabezazo de Reniero en el primer palo tras un córner de Merlini (2-2 para San Lorenzo) y 42m Franco Mussis con un gran zurdazo de afuera del área luego de recibir de Daniel Hernández (3-2 para San Lorenzo).

Amonestados en San Lorenzo; Franco Mussis 56m, Bautista Merlini 61m y Gonzalo Rodríguez 77m.

Amonestados en Patronato; Federico Bravo 79m

Cambios en el segundo tiempo: 4m Federico Bravo (P) por Ledesma; 11m Daniel Hernández (SL) por Moyano; 16m Matías Palacios (SL) por Merlini; 20m Pablo Mouche (SL) por Barrios; 21m Matías Garrido (P) por Briñone; 36m Abel Peralta (P) por Sperduti.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Asistente 1; Julio Fernández

Asistente 2; Gerardo Carretero

Cuarto árbitro; Germán Bermúdez

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de comienzo; 19hs

Observaciones; Matías Palacios nació el 10 de mayo de 2002, debutó con 16 años, 4 meses, y 11 días. Se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia de San Lorenzo.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!