28 de Octubre 2018 > Superliga 2018/19 > Fecha 10 > Etapa única > Fase Unica
2 - 1
Resumen del encuentro

Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Augusto Solari; Jonathan Cristaldo y Lisandro López. Director técnico: Eduardo Coudet.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Franco Mussis, Franco Moyano, Alexis Castro; Pablo Mouche y Gastón Reniero. Director técnico: Claudio Biaggio.

Gol en el primer tiempo: 29m Nicolás Reniero con el pie adentro del área luego de un rebote en Soto luego de un remate de Franco Mussis (1-0 para San Lorenzo).

Goles en el segundo tiempo: 16 segundos, Lisandro López la picó en el área con el pie derecho ante la salida de Nicolás Navarro tras un rebote en Gustavo Bou luego de un despeje de Senessi (1-1 para Racing); 16m Guillermo Fernández con un derechazo de afuera del área luego de recibir de Matías Zaracho (2-1 para Racing).

Cambio en el primer tiempo: Guillermo Fernández por Solari (R).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Gustavo Bou por Cristaldo (R) y Germán Berterame por Reniero (SL); a los 14, Fernando Belluschi por Mouche (SL); a los 15, Ariel Rojas por Pereyra (SL); a los 29, Nery Domínguez por Centurión (R).

Amonestados en Racing; Guillermo Fernández 71m, Lucas Orbán 75m y Alexis Soto 82m.

Amonestados en San Lorenzo; Gianluca Ferrari 22m, Elías Pereyra 38m, Franco Moyano 80m.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Árbitro Asistente 1: Diego Bonfa

Árbitro Asistente 2: Facundo Rodríguez

Cuarto árbitro: Facundo Tello (reemplazó a Mauro Vigliano)

Estadio: Presidente Perón.

Hora de comienzo; 11hs



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!