02 de Noviembre 2018 > Superliga 2018/19 > Fecha 11 > Etapa única > Fase Unica
2 - 0
Resumen del encuentro

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Matías Nani, Hernán Menosse, Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Federico Lértora, Gabriel Alanís; Juan Brunetta; y Adrián Balboa. Director técnico: Diego Osella.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Mauro Guevgeozián. Director técnico: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 26m Maximiliano Lugo con un potente zurdazo de adentro del área luego de un toque de Juan Brunetta tras un error de Piovi luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Gabriel Alanís (1-0 para Belgrano).

Gol en el segundo tiempo: 49m Jonas Aguirre con el pie adentro del área luego de acción personal tras un pase de mitad de cancha de Tomás Attis (2-0 para Belgrano).

Cambios en el segundo tiempo: a los 12 minutos, Jan Hurtado por Guevgeozián (G); a los 15, Jonás Aguirre por Brunetta (B); a los 20, Tomás Attis por Balboa (B); a los 22, Víctor Ayala por Melluso (G); a los 28, Wilson Altamirano por Lugo (B); a los 30, Lucas Calderón por Gómez (G).

Amonestados en Belgrano; Maximiliano Lugo 62m, Hernán Menosse 82m y César Rigamonti 89m

Amonestados en Gimnasia; Matías Melluso 61m

Árbitro: Facundo Tello.

Árbitro Asistente 1: Diego Bonfa

Árbitro Asistente 2: Mariano Rosetti

Cuarto árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Gigante de Alberdi.

Hora de comienzo; 19hs



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!