11 de Noviembre 2018 > Copa Conmebol Libertadores 2018 > Fecha 1 > Etapa única > Fase Final
2 - 2
Resumen del encuentro

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara (m.81, Julio Buffarini), Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón (m.26, Darío Benedetto), Ramón Ábila y Sebastián Villa (m.71, Carlos Tevez). Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta (m.57, Ignacio Fernández), Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez (m.74, Bruno Zuculini) y Gonzalo Martínez (m.76, Juan Fernando Quintero); Rafael Borré y Lucas Pratto. Entrenador: Marcelo Gallardo (por una sanción no pudo estar en el Estadio, dirigió su ayudante Matías Biscay).

Goles en el primer tiempo; 34m Ramón Ábila con un potente zurdazo adentro del área luego de un rebote de Armani, ante un remate de derecha del propio Abila (1-0 para Boca), 36m Lucas Pratto con el pie adentro del área luego de un rebote en Izquierdoz tras un pase de Gonzalo Martínez (1-1 para River), 45m Darío Benedetto de cabeza (le ganó a Santos Borre) luego de un tiro libre de Sebastián Villa (2-1 para Boca)

Gol en el segundo tiempo; 61m Carlos Izquierdo de cabeza en contra (ante Pratto que fue a buscar el tiro libre ejecutado por Gonzalo Martínez) (2-2 para River)

Amonestados en Boca; Leonardo Jara, Sebastián Villa, Ramón Ábila y Carlos Tevez

Amonestados en River; Milton Casco y Rafael Santos Borré.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Asistente 1; Christian Schiemann (Chile)

Asistente 2; Claudio Ríos (Chile)

Cuarto árbitro; Diego Haro (Perú)

Árbitro VAR; Julio Bascuñán (Chile)

Incidencias: Partido de ida por la final de la Copa Libertadores

Estadio Alberto J. Armando 'La Bombonera', de Buenos Aires.

Observaciones; En la previa del partido hubo un minuto de silencio por la muerte de 4 hinchas de Boca que murieron el día anterior viajando de Rawson (Chubut) a Buenos Aires para observar el partido. Eran intregrantes de una peña de Boca. El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 108 de la ruta 205.

Dato; El partido había sido suspendido por lluvia el día anterior (sábado 10 de noviembre de 2018)





COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!