26 de Enero 2019 > Superliga 2018/19 > Fecha 16 > Etapa única > Fase Unica
2 - 1
Resumen del encuentro

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. Director técnico: Antonio Mohamed.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo; Diego Becker, Jarlan Barrera, Jonás Aguirre; Claudio Riaño. Director técnico: Edgardo Bauza.

Goles en el primer tiempo: 39m Andrés Roa con el pie adentro del área luego de una gran jugada individual (después de amagarle al arquero Ledesma) tras tomar un rebote (1-0 para Huracán) y 46m Lucas Barrios con el pie adentro del área luego de una asistencia de Lucas Gamba, tomó un balón que Caruzzo le quitó al propio Barrios (2-0 para Huracán).

Gol en el segundo tiempo: 4m German Herrera con un taco de aire luego de un rebote del arquero Silva ante un cabezazo de Oscar Cabezas tras un centro de Diego Becker desde la derecha con pelota en movimiento (1-2 para Rosario Central).

Cambio en el primer tiempo: 41m Norberto Briasco (H) por Roa.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Germán Herrera (RC) por Barrera; 14m Agustín Allione (RC) por Becker; 21m Walter Pérez (H) por Auzqui; 31m Andrés Chávez (H) por Barrios; 45m Washington Camacho (RC) por Riaño.

Amonestados en Huracán; 75m Norberto Briasco

Amonestados en Rosario Central; 14m Alfonso Parot, 67m German Herrera y 80m
Oscar Cabezas

Expulsados en el segundo tiempo: 37m Néstor Ortigoza (Rosario Central) y Federico Mancinelli (Huracán), ambos roja directa por agresiones, la jugada se inicia en una falta de Bettini (Central) sobre Walter Pérez, este ya en el piso recibe un pelotazo de Ortigoza lo que derivó en un tumulto y las dos tarjetas rojas.

Árbitro: Jorge Baliño.

Árbitro Asistente 1: Javier Uziga

Árbitro Asistente 2: Matías Beares

Cuarto Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora de comienzo; 17hs 10m

Observaciones; Rosario Central estrenó su nueva camiseta de la marca estadounidense Under Armour. Camiseta con predominio del color azul marino y cuatro listones amarillos en el frente. Se destaca su cuello abierto y en un borde superior se encuentra el parche que identifica al “Canalla” como vigente campeón de la Copa Argentina. La espalda de la casaca es completamente azul, con números y publicidad en blanco, y la equipación titular se completa con pantaloncitos oscuros y medias con franjas horizontales azules y amarillas.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!