06 de Febrero 2019 > Copa Conmebol Libertadores 2019 > Fecha 1 > Fase 2 > Fase Primera
3 - 0
Resumen del encuentro

Defensor Sporting: Gastón Rodríguez; Santiago Carrera, Nicolás Correa, Emanuel Beltrán, Alejandro Villoldo; Ramiro Cristobal, Martín Rabuñal, Álvaro González (m.69, Facundo Milan), Ignacio Laquintana (m.61, Martín Correa); Álvaro Navarro y Pablo López (m.81, Joaquín Piquerez). Entrenador: Jorge Da Silva.

Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Robert Herrera (m.4, Xavier Arreaga), Beder Caicedo; Sebastián Pérez (m.68, Matías Oyola), Gabriel Marques, Marcos Caicedo (m.80, Juan Caicedo), Christian Alemán; Ely Esterilla y Oscar Estupiñán. Entrenador: Guillermo Almada.

Goles en el segundo tiempo; 66m Ely Esterilla de cabeza luego de un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Marcos Caicedo (1-0 para Barcelona), 80m Álvaro Navarro con un derechazo de aire de afuera del área luego de un cabezazo de Facundo Milán (1-1 para Defensor), 94m Xavier Arreaga con el pie adentro del área luego de una asistencia de Oscar Estupiñán, luego de un error en la salida de Beltrán (2-1 para Barcelona).

Amonestados en Defensor; No hubo

Amonestados en Barcelona; Oscar Estupiñán, Félix Torres y Xavier Arreaga.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Asistente 1; Christian Schiemann (Chile)

Asistente 2; Raúl Orellana (Chile)

Cuarto árbitro; César Deischler (Chile)

Incidencias: partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores

Estadio Luis Franzini, de Montevideo (Uruguay).

Observaciones; El fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol fue favorable a Defensor y le dieron por ganado 3 a 0 el partido que el charrúa había perdido 2 a 1 en la cancha, en el estadio Franzini de Montevideo. Esto, por un reclamo de los charrúas porque el volante colombiano Sebastián Pérez, ex Boca, había sido inscripto fuera de término por el equipo ecuatoriano.




COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!