11 de Marzo 2019 > Superliga 2018/19 > Fecha 22 > Etapa única > Fase Unica
3 - 2
Resumen del encuentro

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Nicolás Tripicchio, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Alexis Castro. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Nicolás Bertolo. Director técnico: Hernán Crespo.

Goles en el primer tiempo: 11m Nicolás Fernández con el pie adentro del área luego de un tiro libre ejecutado en su propia área del arquero Unsain (1-0 para Defensa y Justicia); 18m Nicolás Bertolo con el pie adentro del área luego de un centro rasante desde la derecha con pelota en movimiento de Juan Pablo Álvarez luego de recibir de Luciano Gómez (1-1 para Banfield); 30m Nicolás Fernández con el pie adentro del área de primera luego de un pase atrás de Domingo Blanco luego de recibir de Ciro Rius (2-1 para Defensa y Justicia).

Goles en el segundo tiempo: 34m Nicolás Bertolo de cabeza luego de un córner de Matías Moya (2-2 para Banfield); 44m Nicolás Fernández con el pie adentro del área ante la salida de Arboleda luego de un rebote tras un cabezazo de Fernando Márquez (3-2 para Defensa y Justicia)

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Fernando Barrientos por Castro (DJ); 15m, Bautista Merlini por Blanco (DJ); 19m, Reinaldo Lenis por Álvarez (B); 26m, Matías Moya por Payero (B); 35m, Fernando Márquez por Rius (DJ); 39m, Emanuel Coronel por Gómez (B).

Amonestados en Defensa; 87m Julio González

Amonestados en Banfield; 21m Nicolás Bertolo y 53m Claudio Bravo

Árbitro: Fernando Rapallini.

Asistente 1: Maximiliano del Yesso

Asistente 2: Alejo Castany

Cuarto árbitro: Paulo Vigliano

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora de comienzo; 21hs 10m

Observaciones; Con la victoria Defensa y Justicia se clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América.



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!