30 de Marzo 2019 > Superliga 2018-19 > Fecha 24 > Etapa única > Fase Única
1 - 1
Resumen del encuentro

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gianlucca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Manuel Insaurralde, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Nahuel Barrios; Héctor Fértoli y Adolfo Gaich. Director técnico: Jorge Almirón.

Gimnasia: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Lautaro Chávez y Santiago Silva. Director técnico: Hernán Darío Ortiz.

Goles en el segundo tiempo: 13m Jan Hurtado con el pie adentro del área luego de un centro desde la derecha con pelota en movimiento de Horacio Tijanovich luego de recibir de Comba, recibió del propio Hurtado que recuperó un balón en mitad de cancha (1-0 para Gimnasia); 48m Andrés Herrera con un zurdazo de afuera del área (se desvía en Coronel) luego de recibir de Barrios (1-1 para San Lorenzo).

Cambios en el segundo tiempo: a los 9 minutos, Jan Hurtado por Silva (G); a los 12, Matías Gómez por Chávez (G); a los 15, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Reniero por Senesi y Ariel Rojas (SL); a los 30, Alexander Díaz por Fértoli (SL); a los 31, Franco Mussis por Tijanovich (G).

Amonestados en San Lorenzo; 5m Marcos Senesi

Amonestados en Gimnasia; 30m Santiago Silva, 42m Lorenzo Faravelli, 52m Lucas Licht, 72m Horacio Tijanovich y 74m Maximiliano Comba

Árbitro: Darío Herrera.

Árbitro asistente 1: Mariano Rossetti

Árbitro asistente 2: Juan Pablo Millenar

Cuarto árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de comienzo; 13hs 15m

Observaciones; Los jugadores de San Lorenzo salieron a la cancha con una bandera pidiendo por la aprobación de la Ley de Rezonificación del estadio Gasómetro. Una vez dado ese paso, el club podrá construir el nuevo estadio en Avenida La Plata



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!