01 de Abril 2019 > Superliga 2018-19 > Fecha 24 > Etapa única > Fase Única
1 - 1
Resumen del encuentro

Estudiantes: Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Matías Pellegrini, Mauricio Rosales; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. Director técnico: Gabriel Milito.

San Martín (T): Pedro Fernández; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Juan Orellana, Olíver Benítez; Rodrigo Gómez, Tomás Federico, Adrián Arregui, Matías García; Nicolás Giménez; y Gonzalo Rodríguez. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el segundo tiempo: 5m Jonathan Schunke con el pie adentro del área luego de un rebote tras un centro desde la izquierda con pelota en movimiento de Mauricio Rosales, luego de recibir tras un tiro libre en tres cuartos de cancha (1-0 para Estudiantes); 15m Gonzalo Rodríguez con el pie adentro del área luego de una serie de rebotes en el área luego de un tiro libre de Matías García (1-1 para San Martín).

Cambios en el segundo tiempo: a los 19, Mariano Pavone por Bazzana (E); a los 26, Manuel Castro por Pellegrini (E); a los 27, Alejandro Altuna por Nicolás Giménez (SM); a los 33, Gustavo Abregú por Rodrigo Gómez (SM); a los 35, Pablo Lugüercio por Albertengo (E); a los 41, Nicolás Delgadillo por Gonzalo Rodríguez (SM).

Amonestados en Estudiantes; 19m Enzo Kalinski y 27m Facundo Sánchez

Amonestados en San Martín; 18m Adrián Arregui

Expulsado en el segundo tiempo; 4m Adrián Arregui por doble amonestación (San Martín), la segunda por falta sobre Gastón Fernández.

Incidencia en el segundo tiempo; 42m fue expulsado Ricardo Caruso Lombardi (entrenador de San Martín) por protestar. El DT se aprestaba a realizar el cambio de Nicolás Delgadillo por Matías García, pero resultó que justo Gonzalo Rodríguez manifestó una molestia. Entonces, el entrenador debió pedir la marcha atrás de la modificación reclamándole ampulosamente a su delantero por no haberle avisado antes de su dolencia. Tantas idas y vueltas motivaron entonces la malinterpretación de sus gestos y la expulsión del técnico, que no podía creer las consecuencias de lo sucedido y comenzó a quejarse con más vehemencia por la decisión.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri

Árbitro asistente 2: José Savorani

Cuarto árbitro: Mariano González

Estadio: Ciudad de La Plata.

Hora de comienzo; 19hs 05m

Observaciones; Fue el último partido como profesional de Pablo Lugüercio



COMENTARIOS

Registrate para poder comentar en las fichas!